LOADING

Type to search

Pink se lanza contra la revista Rolling Stone: “han sido irrelevantes desde 1990”

Share
Comparte

La cantante Pink arremetió en contra de la revista Rolling Stone después de que la misma realizara un artículo con relación a las 25 Mejores Actuaciones de los Grammy de toda la historia.

En el post de Instagram de la publicación se menciona a artistas de la talla como Cardi B, Alicia Keyes, Ricky Martin, Foo Fighters, Dua Lipa, Eurythmics y otros, por lo que la intérprete comentó: “Ustedes han sido irrelevantes desde 1990”, 

Sin embargo, la cosa no paró ahí, por lo que en un mensaje más amplio agregó: “Esta es la revista que solía presentar a personas como John Lennon y Muddy Waters. Hunter S. Thompson escribió piezas políticas. Pusieron a Tina Turner en su portada. Luego toda la credibilidad se fue a la mierd* cuando decidieron emplear ‘estilo sobre sustancia’ e ‘ingresos sobre autenticidad’”.

Posteriormente, Pink señaló: “Fue entonces cuando Snooki (del reality Jersey Shore) se convirtió en una portada aceptable. ¡Dame un maldito break! Haz tu tarea. No es necesario que te guste mi música ni nada sobre mí, y créeme, me importaría un comino, pero esta es la mayor venta en la maldita historia cuando se trata de una publicación en la que todos confiamos alguna vez”.

La incomodidad de la cantautora de 42 años surgió debido a que no apareció en la lista a pesar de que se ha presentado en varias ocasiones en el escenario de los Grammy, además de lograr 21 nominaciones y 3 galardones.“¡Maldita sea Rolling Stone! Y me he sentido así durante décadas, como lo han hecho muchos de mis artistas favoritos y mis compañeros”, recalcó. 

Finalmente, la cantante de ‘Get the Party Started’ manifestó: “Esto no se trata solo de su horrenda opinión de ‘calificar las actuaciones de los Grammy’. Son décadas de perder el tiempo de la gente y de miles de árboles”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux