LOADING

Type to search

PRUEBAS DE DETECCIÓN DE COVID-19 EN EL CONSULADO GENERAL DE MÉXICO EN LOS ÁNGELES

Share
Comparte

Debido al persistente incremento en el número de contagios de COVID-19 en la comunidad latina, el Consulado General de México en Los Ángeles y la Oficina de la Supervisora Hilda L. Solis, acordaron la apertura de un centro de pruebas en las instalaciones de la sede Consular. 

La Cónsul General de México, Marcela Celorio, y la Supervisora del Primer Distrito del Condado de Los Ángeles Hilda L. Solis informan que a partir del 12 de agosto, el Consulado General de México en Los Ángeles será sede de un centro de pruebas de detección de COVID-19. Operará cinco días a la semana, de miércoles a domingo, de 7 a.m. a 7 p.m. Se prevé realizar 1,500 pruebas semanales. 

Con este centro de detección se espera que un mayor número de residentes del Condado de Los Ángeles, particularmente hispanos, tengan mayor y más fácil acceso a las pruebas. 

Se informa que se tomará la temperatura a la entrada y no se permitirá el ingreso a las instalaciones sin cubrebocas. Además, todos deben practicar el distanciamiento físico. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux