LOADING

Type to search

¿QUE A YALITZA APARICIO, YA SE LE SUBIERON LOS HU-MOS?

Share
Comparte

Hello darlings llegó el momento de viborear!!

En las redes sociales se difunden videos de la enorme seguridad que recibió Yalitza durante el primer día del festival Guelaguetza, fue tanta que indignó a los asistentes, ¡OMG!

Una cadena humana de más de 16 hombres, rodearon a Aparicio, aparte del personal de Protección Civil del lugar, con decirles que no fue posible entrevistarla ni pedirle autógrafos porque la barrera humana era fenomenal, ¡Por Dios!

Tras la tremenda protección los cibernautas se portaron Temibles y Venenosos, contra Yalitza y aseguran que “su comportamiento no fue nada humilde”, “que ya perdió el piso”, “se tiene en las nubes”, “a ver si tiene otro éxito con esa actitud de diva que no le queda en absoluto”, comentaron algunas personas.

Muchos de los asistentes pagaron altos precios para asistir a este festival por ver a su estrella pero qué decepción. A pesar de ello, más tarde y con menos seguridad, se le vio a Yalitza caminando por las calles de Oaxaca, tomándose fotos con sus fans. Dizque para apaciguar tantos reclamos.

WILLIAM LEVY NO TIENE TRABAJO POR LUCIR VIEJO

Atrás quedaron los tiempos donde el cubano se daba el lujo de despreciar contratos, ahora le cuesta conseguir aunque sea uno, ¡What!

Tras no lograr el éxito en Hollywood, William Levy, busca regresar a la televisa -y eso que juró no volver a una telenovela- pero se llevó una sorpresa. Patricio Wills le dijo que ya luce viejo para papel de galán, que tal vez de papá. Mis contactos, que son Temibles y Venenosos, dijeron que William lo rechazó y se fue indignado, ni que fuera muy buen actor, ¡Qué tal!

POR SU VICIO DE FUMAR LINDSAY LOHAN ATRASA TV SHOW

Cuando ya tiene un trabajo, sus vicios llegan y le complican la vida.

Lindsay Lohan tiene un nuevo proyecto televisivo en Australia, donde graba el concurso “The Masked Singer”, en el que varios artistas de renombre compiten entre sí manteniendo su identidad en secreto, la actriz forma parte del panel de jueces, pero su actitud de diva, mezclado a sus vicios, que son Temibles y Venenosos, están alterando la dinámica de trabajo.

Lohan rompe las reglas y se sale del estudio cada 15 minutos para apaciguar el vicio suyo de fumar. Metiendo en problemas a todo el equipo.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux