¡QUE LUIS MIGUEL ES BISEXUAL!

Share

Son fuertes las críticas que está recibiendo Luis Miguel por su serie, porque habla mal de todas sus ex novias, Patricia Manterola, Stephanie Salas, Adela Noriega, por nombrar algunas, y ni su madre se salva, dejándolas mal paradas. Un hombre que dice adorar a las mujeres no se expresa de esa manera, por lo que corren rumores…… •Les cuento que el Youtuber Yasmany, pone a dudar de las preferencias sexuales de Luis Miguel y da a entender que es bisexual.

Durante un en vivo del Youtuber, contó que su pareja, de nombre Luis, allá por los 80’ o 90’ conoció a Luis Miguel y que estando en la playa ambos tuvieron relaciones, ¡OMG!

  • Pero no es el único, resulta que un chófer que trabajaba en una conocida cadena mexicana, llegó a conocer a Luis Miguel, se hacen ‘amigos’, y al poco tiempo el chófer termina con un departamento y hasta dejó de trabajar.
  • Otro caso, es el de Alejandra G. y Luis Miguel que también tuvieron sus encuentros. Un día después de tiempo de no verse se encuentran los dos en una fiesta. Ale estaba con su novio muy guapo, alto, musculoso, blanco, modelo y ahora actor. Se lo presenta a Mi Rey, y la química fue rápida, tanto que el novio de la Ale terminó retirándose de la fiesta con LuisMi, dice que porque la Guzmán ya estaba bien borracha.
  • Jorgito Carbajal nos cuenta este caso de una chica trans, quien le contó que Luis Miguel un día la invito a su casa de la playa, se la pasaron muy bien (aparte le contó que El Sol tiene el papel de activo en la intimidad), en uno de los últimos días estaban en la alberca, ella le dijo que se tomaran una selfie, el cantante aceptó, luego se tomaron otra y LM le puso su boca en sus labios. Ya cuando se despidieron le dijo que tuviera cuidado con esa foto, que si él la ve publicada en algún lado que se cuidara porque su vida estaba contada, ¡Ay, Dios Mío!

MARJORIE DE SOUSA, FALTA AL RESPETO A ANA MARTIN

Como ven a esta mujer, se cree muy diva, ahora resulta.

En un vivo que hacía para promover la novela La Desalmada, Ana Martin se mete en son de broma, y pues esto a la diva de Sousa no le gustó y la manda callar y hasta le dice que se salga.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux