LOADING

Type to search

QUE TONTERIA

Share
Comparte

Prohibiciones absurdas que te cuestan dinero

 Aunque parezca mentira, en el mundo existen algunas prohibiciones tan absurdas que cuesta trabajo creerlas, por ejemplo, en un estado norteamericano se prohíbe tener ”peces borrachos”, o ni se te ocurra morirte en un parlamento porque es multa segura en la Gran Bretaña, éstas son solo algunas de leyes más insólitas del mundo y lo cierto es que si no se cumplen te dan un buen castigo… EN SERIO!

 A continuación mencionaremos algunas de las más tontas e inverosímiles leyes que aún existen en diferentes partes del mundo…

•BESARSE: En París, Francia, no puedes besarte con tu pareja en las estaciones de tren porque te multaran, -cosa que nunca sucede- pero en sitios como Dubái no puedes besar a tu pareja en ningún sitio público, porque ahí sí te encarcelan.

• También en Francia, sigue vigente una ley de época napoleónica en la que se prohíbe BAUTIZAR A TU CERDO CON EL NOMBRE DE NAPOLEÓN y si lo haces, estarás incumpliendo la ley, aunque no está estipulada ninguna sanción.

•PROHIBIDO JUGAR AL AJEDREZ MIENTRAS HACES EL AMOR: Por lo visto en Estonia -uno de los países de la ex-Unión Soviética-, ambas actividades son compatibles. Eso sí, si lo haces estarás infringiendo la ley.

•En una playa del mediterráneo italiano, llamada Trope, está prohibido MOSTRARSE DESNUDA EN LA PLAYA SI ERES GORDO/A, FEO/A o POCO ATRACTIVO/A, ya que por ley, sólo las guapas (y guapos) tienen la posibilidad de enseñar su cuerpo.

•ESTÁ PROHIBIDO MORIR DENTRO DEL PARLAMENTO: Es una ley ”muy estricta” de la época medieval que sigue vigente en el Reino Unido. Claro que si te saltas esta ley difícilmente podrán multarte.

•A los hombres que viven en Carmel, en New York, les está PROHIBIDO LLEVAR PANTALONES Y CHAQUETAS QUE NO VAYAN A JUEGO, pero esta prohibición es sólo para caballeros.

•VIOLAS LA LEY SI TIENES BOTAS DE COWBOY, pero NO TIENES AL MENOS DOS VACAS: Esta ordenanza existe en Blythe, California.

•También en Estados Unidos, en Ohio, SE PROHIBE TENER UN PEZ BORRACHO…. al parecer sólo está permitido tener peces sobrios.

•QUE UN MÉDICO EXAMINE SIN ESPEJO LOS GENITALES DE LAS MUJERES,es una prohibición que sucede en Bahréin donde cometerá una ilegalidad si mira a ellos directamente durante el examen.

  Y como éstas, existen muchas más prohibiciones absurdas en el mundo, que en futuras ocasiones mencionaremos…

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux