LOADING

Type to search

QUIEREN A LAURA BOZZO PARA PRESIDENTA

Share
Comparte

Si Donald Trump pudo ser presidente, por qué Laura Bozzo no? La conductora peruana está pensando muy seriamente en la propuesta que le hizo un partido político para ser candidata este 2021 en las elecciones de Perú.

A pesar de no tener suerte en cuestiones políticas, por los líos que vivió durante la presidencia de Fujimori, a la peruana le gustaría sacar a todos los desgraciados corruptos que se encuentran en el congreso que son unas ratas aprovechadas y cínicas… ¡Que los saquen!

Muy a su estilo Laura con esa lengua Temible y Venenosa que se carga, asegura que mandaría a la pena de muerte a todos los corruptos ¡OMG! con ella nada de corrupción ni mentiras  ni engaños, tal cual son sus show televisivos… uuuy ya empezó mal ¡LOL!

JUSTIN BIEBER SE DESAHOGA, CUENTA SUS VERDADES Y ADMITE SUS ERRORES

El cantante de 25 años, publicó en Instagram el cuaderno de los  Millennials, las dificultades de haber salido a la fama a una edad temprana.

“Comencé a consumir drogas bastante pesadas a los 19 años y abusé de todas mis relaciones”, escribió Bieber. “Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres e iracundo”, “Era otra persona que le valía todo”.

Al parecer el matrimonio con Hailey Baldwin, hizo que madurara o será  simple teatro ya que lenguas Temible y Venenosa, cuentan que Justin usa los medios y sus redes para estar en el ojo del huracán y así estar siempre vigente y más aún cuando no tiene material nuevo.

NIURKA, LLORA POR CULPA DE JUAN OSORIO

La mujer escándalo vuelve a dar de que hablar, ¡vaya novedad!
Sin pelos en la lengua ni pena alguna  declaró que se acostó con  Juan Osorio,  cuando este estaba casado con Emireth Rivera y tal parece que añora ese instante

¡Ay Dios Mio!

Por lo mismo el productor anda muy amistoso con la vedette y se atrevió a mandarle un  arreglo floral, dizque por iniciar un nuevo proyecto. Este detalle  hizo llorar a Niurka y las lenguas Temible y Venenosa aseguran que la cubana está buscando al productor para tener un noche loca, ¡LOL!

Comparte
Tags:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux