LOADING

Type to search

Regresa el exitoso reality show de “Secretos de Villanas” protagonizado por las malas más queridas de las telenovelas

Share
Comparte

Canela Media, una empresa líder en streaming gratuito, creada y dirigida por latinos, comprometida a redefinir las experiencias de medios digitales para la comunidad latina a través de su contenido y tecnología, anuncia una segunda temporada de su exitoso reality original ‘Secretos de Villanas’, así como una nueva serie spin-off ‘Secretos de Protagonistas’, ambas programadas para estrenarse en este 2023.  

“Estamos encantados de que ‘Secretos de Villanas’ y las seis icónicas villanas de telenovelas que aparecen en la serie hayan sido tan bien recibidas por nuestra audiencia y la industria del entretenimiento.  El reality ha superado nuestras expectativas convirtiéndose en la serie más exitosa de Canela Media desde su lanzamiento. Junto con el ruido y el amor del público que ‘Secretos de Villanas’ ha cosechado en redes sociales, el programa ha venido a formar parte del espíritu de la cultura pop”, declaró Jerry Leo, Director de Contenido de Canela Media. “Aprovechando el éxito de ‘Villanas’, estamos muy emocionados de aventurarnos en ‘Secretos de Protagonistas’ con un elenco compuesto por algunas de las protagonistas de telenovelas más queridas, que podrán disfrutar este año.”

La segunda temporada de ‘Secretos de Villanas’ serie original de Canela Media, contará con algunas de las villanas favoritas de los seguidores de la primera temporada, así como con nuevas villanas de las telenovelas más emblemáticas listas para unirse al drama. La nueva temporada traerá distintas personalidades, experiencias, nuevos secretos y conflictos no resueltos que se sumarán a la dinámica del grupo.

‘Secretos de Protagonistas’, el spin-off de ‘Secretos de Villanas’ y una serie exclusiva original de Canela Media, reunirá a grandes estrellas de las telenovelas. En esta esperada serie, al igual que con ‘Villanas’, el proyecto les dará a estas icónicas protagonistas la oportunidad de compartir sus experiencias en la industria, temas en común y revelarán algunos de sus secretos mejor guardados, todo mientras comparten con el público cómo son realmente cuando no están actuando en el set.

Las dos series son producidas por Canela.TV en asociación con Enrique Sapene y Rubén Consuegra de River Waves Productions.

“La serie encontró el nicho que la audiencia buscaba, así que nos sentimos especialmente satisfechos de poder regresar no sólo con una segunda temporada de ‘Secretos de Villanas’ que estará llena de sorpresas y revelaciones impactantes, sino con un spin-off igualmente sensacional con ‘Secretos de Protagonistas’,” indicaron los productores ejecutivos Rubén Consuegra y Enrique Sapene. 

Todos los episodios de la primera temporada de ‘Secretos de Villanas’ están disponibles de manera gratuita en Canela.TV.

Lanzado en 2020, Canela.TV, uno de los primeros servicios gratuitos de video on demand basados en publicidad para los hispanos / latinos de los Estados Unidos, ahora se acerca a los 10 millones de descargas. Canela.TV también tiene una amplia distribución de canales FAST a través de socios como Samsung, XUMO y LG. Además, Canela Media lanzó Canela Music en 2021 con una variedad de géneros musicales y contenido original, y Canela Kids, una extensión de Canela.TV con una variedad de contenido en español para niños.

Canela Media es la compañía creada y fundada por una mujer latina con mayor financiamiento, y la cuarta con mayor cantidad de financiamiento para una mujer en la industria de los medios, cuenta con más de 50 millones de usuarios en sus productos OTT y 180 sitios de contenido en español.

Sobre Canela Media 

Canela Media es una empresa líder en tecnología de medios digitales que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectarse con audiencias multiculturales. Comienza con su servicio gratuito de plataforma de streaming Canela.TV, que enriquece a la nueva generación de latinos estadounidenses con acceso gratuito a contenido único y relevante a nivel cultural. Además del contenido de TV, Canela Music presenta una exclusiva combinación de programación de música latina, con varios géneros, desde pop latino, música regional mexicana, clásicos, música romántica y más.

Canela Media llega a más de 50 millones de hispanos individuales a través de sus más de 180 sitios premium en español. En combinación con los datos propios de la empresa, Canela Media posee un profundo conocimiento y comprensión de cómo establecer conexiones significativas y culturalmente relevantes con el nuevo público principal: los hispanos de EE.UU. y América Latina. Con sede en Nueva York, Canela Media está clasificada como la tercera empresa hispana más grande enfocada en anuncios y la única empresa digital certificada propiedad de mujeres y minorías. Para obtener más información, visita http://www.CanelaMedia.com.

Sobre River Waves Productions

Con sede en Los Ángeles, la recientemente fundada River Waves Productions es el nuevo emprendimiento creado por los veteranos productores Rubén Consuegra y Enrique Sapene, quienes son los responsables de exitosas series como The Q Agenda, Glitterbomb y Rica, Famosa, Latina. Con décadas de experiencia en la producción y el desarrollo de contenido diverso e inclusivo, los fundadores de River Waves Productions en colaboración con Canela Media, produjeron la primera temporada del tan esperado reality Secretos de Villanas, y en 2023, el spin-off Secretos de Protagonistas y la segunda temporada de Secretos de Villanas.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux