LOADING

Type to search

Remedios naturales contra las manchas y cicatrices de acné

Share
Comparte

Amiga lectora, muy grato volver a compartir otra semana más juntas, como siempre para ofrecerles consejitos que le ayuden a realzar su Belleza e Imagen.

Amiga lectora, muy grato volver a compartir otra semana más juntas, como siempre para ofrecerles consejitos que le ayuden a realzar su Belleza e Imagen.

Y como lo prometido es deuda y a petición de muchas de ustedes por medio de el correo electrónico, hoy quiero compartir con todas un remedio natural y muy sencillo pero infalible para ir disminuyendo las cicatrices y manchas que van dejando los barritos y espinillas ocasionados por el acné. Sigue leyendo cuidadosamente y entérate de los pormenores para prepararlo, y el modo de empleo de este fabulosos remedio! Además, si tu problema con el acné está aún activo entonces concéntrate en la segunda receta que en este mismo artículo te ofrezco.

POMADA DE AVENA Y LIMON
Ingredientes:
2 cucharadas de avena.½ limón verde.
1 cucharada de azúcar granulada.

Modo de empleo
: Durante las primeras semanas todas las mañanas forma una pastita con el jugo del medio limón agregándole la avena y el azúcar granulada. Frótala con movimientos circulatorios comenzando desde la barbilla hacia arriba y repartiéndola hacia los lados de las mejillas hasta llegar a la frente y nariz. Finaliza enjuagándote con abundante agua tibia y con la piel todavía mojada frótate espuma de jabón de avena neutro como el Grisi, por ejemplo. Vuélvete a enjuagar con abundante agua tibia para luego irla enfriando hasta que acabes en fría. Conforme vaya alisándose la textura, irás aplicándotela menos días a la semana hasta terminar en dos o tres solamente. Déjame aclararte que este remedio no es recomendable si todavía estás con el acné vivo, es decir que aún te salgan muchos barros. Este remedio sólo es para cicatrices y manchas como su consecuencia. Si así fuera, entonces continúa leyendo que compartiré otro remedio para barros y espinillas todavía activos.

POMADA PARA BARROS Y ESPINILLAS
Ingredientes:
1 Clara de huevo.
1 cucharada de miel de abeja.

Modo de empleo: Todas las noches revuelve la clara de huevo con la cucharada de miel y aplícatela parejita en cara y cuello dejándotela por lo menos una hora. Finaliza lavándote la cara con una gelatina espumosa que contenga propiedades anti-bacteriales como la Dead Sea Cleansing Gel que también te ayudará a ir disminuyendo las manchas y cicatrices a la misma vez. Sé disciplinada y para ganarle completamente la batalla a este problema no dejes pasar ninguna noche para asegurarte resultados garantizados.

IDEAS EXTRAS PARA UNA BELLA PIEL

Pero lo anterior no es lo único que nos puede ayudar a lucir una piel sana y bella, sino también estos consejitos que a continuación les doy:

• Con la piel que tenga o haya tendido acné, se debe ser muy cuidadoso respecto a los productos que se usen. Trata de elegir productos que digan ser ‘non-comedogenic’ o ‘non-acnegenic’. También que sean libres de grasa como los ‘oil-free’.

• Para ayudarte a disminuir más rápido las manchas aplícate por las mañanas una crema con protección solar diseñada para una piel acnegénica, como la Vita C Day Cream SPF 30, la cual además de protegerte del sol y gracias a las vitaminas y propiedades que contiene, te combate el acné y suaviza la textura durante todo el día.

• Si usaras maquillaje que sea específico para tu tipo y condición de tu piel. La línea Clinique cuenta con muy buenos maquillajes y polvos ‘non-acnegénicos’. Ella es muy extensa en color y textura de ‘make up’ para pieles con dificultades con el acné.

• Otra sugerencia para las personas que anden alrededor de los 18 años y que por los mismo no tan fácilmente cedan los barros y espinillas, es tomar remedios naturales como el Anti-Acné Step 1 y Step 2, que sólo siendo a base de la vitamina A con el mineral zinc preparados, auxiliara enormemente a que cedan más rápidamente las erupciones. Y hasta la próxima semana! les dice su consejera: Laura Díaz-Campbell.

Recuérdalo siempre amiga lectora: “Porque me interesas, siéntete segura de confiarme tu belleza e imagen…” Tus preguntas llama al (323) 771-0082. O me puedes mandar un e-mail a: bellezaconlaura@earthlink.net.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux