LOADING

Type to search

RENATA NOTNI

Share
Comparte

Ella es una de la actrices mexicanas que está más trending en las redes sociales, tal vez a raíz del anuncio de su compromiso con el actor Diego Boneta, esto según la revista TVNotas, quien también publicó que el actor le entregó a la actriz un anillo de compromiso en Nueva York…  Aunque al ser entrevistado en el aeropuerto de la Cd. de México, Diego negó dicho compromiso, esto porque según los rumores es debido a que la noticia está vendida para una conocida revista de sociales.

Y Volviendo a Renata, tras su debut en la pantalla chica en ‘Código Postal’, se ha convertido en una estrella muy solicitada.

Recibiendo premios de TVyNovelas como Mejor Actriz, además de una nominación en la misma categoría en los premios de Nickelodeon, Kids Choice Awards México.

La protagonista de la exitosa serie La venganza de las Juanas de Netflix (que ya viene la segunda temporada) está lista para un verdadero crossover, este  2022 porque tocará puertas en Los Ángeles en busca de nuevos proyectos internacionales.

La bella y carismatica actriz que hoy engalana nuestra portada envia el siguiente mensaje a quienes la siguen y que saben que cumplir un sueño es dedicarse de lleno:  “Nunca te olvides quién eres, de dónde vienes, hacia dónde vas y, sobre todo, nunca pierdas tu esencia”…

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux