LOADING

Type to search

Revelan última voluntad de Lilia Aragón; aseguran que la actriz se deprimió tras la muerte de un hijo

Share
Comparte

Ante la triste noticia del deceso de Lilia Aragón, su hijo Pablo Mendizábal reveló cuál era la última voluntad de la primera actriz que falleció a los 82 años de edad.

Tras darle el último adiós en Cuernavaca, lugar en el que radicó los últimos años de su vida, Mendizábal confesó que su madre no pudo recuperarse de una complicada cirugía en donde tuvieron que recortar 1 metro de intestino.

“La última voluntad, que era muy de la Aragón, dice ‘a mí me creman y me meten a un bote y ahí me guardan en la despensa’, obviamente no va a ser así, pero entonces la cremamos y ya veremos después, siendo una exsecretaria general creo que debería de estar en el Panteón Jardín”, dijo Pablo.

Conjuntamente, el descendiente de Lilia contó que su madre vivía con una tristeza muy grande por la muerte de su hijo, la cual nunca confirmó públicamente.  

“Enrique falleció hace más de un año, no lo habíamos dicho a la prensa, no voy a ahondar, simplemente les voy a decir que Enrique falleció hace un año; también fue parte de lo que deprimió a mi madre un poco”, explicó. 

Finalmente, Pablo Mendizábal negó que existan problemas entre sus hermanos, y destacó que si no estuvieron presentes en el funeral fue por otras situaciones, además de confesar que su madre les heredó en vida.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux