¡¡Ricky dejó a su novio… y ahora quiere vivir la vida loca con Maluma!!

Share

¡Hello darligns, mis tesoros!, les cuento que hoy los chismes están calientes, así que enrósquense y a viborear!!!

No es la primera vez que se pone en duda las preferencias sexuales de Maluma y, por más que el cantante diga que es straight y muy machito, el rumor cada vez se va extendiendo, y más aún tras participar en un video junto a Ricky Martin, quien pues… es algo enamoradizo ¡Ay por Dios!

Y por casualidades de la vida, ¡yeah right! el puertorriqueño decidió ponerle fin a su relación con el artista plástico Jwan Yosef, y eso que se vieron muy románticos en sus vacaciones, pero, según dicen las malas lenguas, los movimientos del joven colombiano y su sensualidad al cantar hicieron que el ex Menudo perdiera la cabeza y mandara volar a su novio y ahora quiere algo con Maluma, quien asegura ser hombrecito, pero pues los rumores son cada vez mas fuertes de que pudiera ser bisexual, ¡OMG!  

 

Muy triste, Paquita la del Barrio no puede grabar nuevo disco

La intérprete de ‘Rata de dos patas’, cuenta con lágrimas en los ojos, que no volverá a grabar un disco, y todo por confiada, ¡Dios Mío!

Según dicen las malas lengua, su anterior disquera, Balboa Record, le impide grabar discos, ya que firmó, sin saber, un contrato por el cual le impide regresar a los estudios de grabación y ni siquiera recibe regalías por un préstamo que pidiera hace más de veinte años.

La pobre sólo vive de sus presentaciones que realiza, ¡NO es justo!

 

El dinero motiva a Selena y Ariana Grande a hablar español masticado

Al parecer las dos chicas andan en competencia! Las dos quieren hablar español y no necesariamente porque les guste, ¡What!

Recientemente la “mujer peligrosa” Ariana Grande protagonizó el comercial de la compañía telefónica T-mobile One, donde habla ‘No perfecto’, pero si muy gracioso y divertido español. Y mientras tanto su amiga Selena Gómez también protagonizó otro cómico comercial para Pantene, donde al parecer su español se le terminó, por lo que tuvieron que doblarle su voz  y es que, según dicen las malas lenguas, a pesar de no hablarlo se esfuerzan y es que tienen un gran motivo, DINERO, ¡Ah qué cosas!

 

CÁMARA INFRAGANTI!

Mira aquí las fotos más divertidas y comprometedoras del espectáculo……!!!!

Justin Bieber intenta pasar desapercibido por las calles de Ámsterdam sin éxito. Con peluca y bigote no engañó a sus fans!

 

 

 

 

José Manuel Figueroa fue captado en video mientras empujaba a uno de sus fans para quitarle del lugar por donde iba a pasar.

 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux