LOADING

Type to search

Ricky Martin gana juicio… sobrino retira denuncia

Share
Comparte

El cantante Ricky Martin ganó el caso contra su sobrino, quien lo denunció ante las autoridades de Puerto Rico por presuntamente tener una relación sexual y luego acosarlo.

De acuerdo con el portal TMZ, el cantante salió victorioso en esta batalla legal debido a que su familiar, de 21 años, decidió retirar la demanda, por lo que el juez desestimó la orden de restricción temporal que había emitido hace una semana.

Según el medio, Ricky apareció vía Zoom durante el proceso, y a la postre su defensa informó: “Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”.

De la misma manera, el equipo legal subrayó: “El acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue más que un individuo con problemas que hacía acusaciones falsas sin absolutamente nada para fundamentarlos”. 

Finalmente, los abogados del intérprete de “María” externaron su beneplácito por la resolución que tuvo el caso. “Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”.

Hace algunas semanas, el joven acudió ante las autoridades para afirmar que él y Ricky tuvieron una aventura sexual de 7 meses y, después de que terminó, el cantante comenzó a acosarlo. 

El pasado viernes, el sobrino obtuvo una orden de restricción, esto a pesar de que el artista ni sus representantes legales estuvieron en la corte.

Por su parte, los defensores legales de Martin negaron tajantemente las acusaciones, aseverando que su cliente nunca tuvo una relación sexual con el hombre, y que este padecía de problemas mentales.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux