LOADING

Type to search

RÍO ROMA SE UNE A GLOBAL CITIZEN Y SONY MUSIC LATIN EN NUEVA VERSIÓN DE “COLOR ESPERANZA”

Share
Comparte

LOS INGRESOS NETOS DEL TEMA SERÁN DONADOS A LA OPS Y SUS ESFUERZOS PARA ALIVIAR EL COVID-19

Uniendo esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen lanzan hoy una nueva versión del éxito de Diego Torres, “Color Esperanza” con la participación de Río Roma entre un elenco de grandes estrellas de la música Latina.

Desde su lanzamiento hace casi 20 años, “Color Esperanza” ha transmitido paz, unión, y fe, empoderando al público latino y convirtiéndose en un himno de varias causas sociales en pro del cambio. Esta nueva versión promete seguir esta tradición con todos los ingresos netos que la casa discográfica genere del tema siendo destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas. 

La participación de Río Roma en “Color Esperanza 2020” es el esfuerzo más reciente por parte del dúo de brindar alegría a su público y apoyar a las personas afectadas por la actual pandemia. A finales de marzo lanzaron el tema “El Mundo No Se Va a Acabar” con la intención de enviar un abrazo a sus seguidores para luego participar en “Resistiré México”, canción que reunió a mas de 30 artistas mexicanos en un himno de esperanza y cuyos ingresos en su totalidad están siendo destinados a la Unidad Temporal COVID-19 habilitada en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Esta nueva colaboración llega luego del más reciente lanzamiento de los hermanos Roma, “Lo Siento Mucho (Versión Mariachi)” junto a Thalía, cuyo video lírico supera las 100 mil reproducciones a pocos días de su lanzamiento y cuya versión original sobrepasa los 11 millones de views en YouTube.

“Color Esperanza 2020” ya está disponible en todas las plataformas digitales y el público puede apoyar esta iniciativa descargando el audio, viendo el video, y utilizando los hashtags #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux