LOADING

Type to search

Roberto Palazuelos aplaude labor de Aracely Arámbula como madre de los hijos de Luis Miguel.

Share
Comparte

El actor Roberto Palazuelos se sinceró con la prensa sobre algunos temas controversiales, pues además de hablar de sus problemas con Andrés García, también se refirió al trabajo que ha hecho Aracely Arámbula con sus hijos a pesar de la ausencia de Luis Miguel como padre.  

Durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el artista escuchó a los reporteros hablar de la poca cercanía del ‘Sol de México’ con sus hijos menores, y si esto podría ocasionar que él busque a ‘La Chule’, para  aproximarse a los adolescentes de forma paternal.

Sorprendido por este comentario, Palazuelos replicó: “¿Yo cómo voy a opinar de esas cosas?, yo no puedo opinar de esas cosas, lo único que te puedo opinar es que Aracely está guapísima, es una gran madre, ha sacado a sus hijos adelante, y es admirable y es muy trabajadora, yo no opino de cosas delicadas ya”.

No obstante, la prensa también lo cuestionó por Andrés García, quien luego de haber declarado que sería su único heredero, se molestó con él y decidió romper su relación de amistad.  

Debido a que recientemente don Andrés confesó estar pasando malos momentos tras el deterioro de su salud, Palazuelos comentó: “No sé cómo esté la verdad, pero ya tengo muchas ganas de verlo”.

Recordando que recientemente el primer actor celebró su cumpleaños, Roberto añadió: “No lo felicité, ahorita ando medio alejado de él, pero lo voy a buscar pronto, la vida es corta y no vale la pena estar peleado con la gente que quieres”.

Finalmente, el expolítico aseguró que no tiene diferencias fuertes con García, por lo que espera poder reencontrarse con él. “Peleados no, estamos distanciados, lo quiero mucho y espero verlo pronto”, destacó.  

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux