LOADING

Type to search

Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho por difamación y calumnia.

Share
Comparte

El actor Roberto Palazuelos anunció por medio de un comunicado que emprenderá acciones legales en contra de la periodista Lydia Cacho por difamación y calumnia.

El llamado “Diamante Negro” externó su molestia con Cacho luego de que el pasado 28 de diciembre publicara un mensaje en Twitter en el que acusaba al artista de lavado de dinero, despojos de tierras y desapariciones que se han llegado a registrar en Quintana Roo.

“La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en #Tulum el @PRDMexico tiene la evidencia. Si no la conocen les recomiendo mi investigación”, escribió Lydia.

Tras esta declaración, Roberto decidió emitir un comunicado rechazando esta acusación, además de advertir que demandará a la periodista. 

“Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace 6 años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora si hace, esto resulta muy extraño pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión a Gobernador de Quintana Roo”, dice el mensaje. 

De la misma manera, Palazuelos aseguró tener el respaldo y reconocimiento de la Asociación de Hoteleros de Quintana Roo: “Está claramente equivocada. Todo lo que dice tendrá que probarlo en un juzgado, por ello he instruido a mi equipo de abogados a que documenten toda la información que ha salido en medios”.

Cabe señalar que la investigación de Lydia Cacho fue publicada en 2015, momento en que señaló a diversos políticos de Quintana Roo de estar inmiscuidos en los delitos mencionados.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux