LOADING

Type to search

Roberto Palazuelos está a punto de vender “El Castillo” de Andrés García

Share
Comparte

Roberto Palazuelos reveló en entrevista para el programa Hoy que está por vender una de las propiedades más icónicas de Andrés García, la cual le dio muchos problemas al longevo actor previo a la pandemia de coronavirus.

Después de que Andrés le otorgara los derechos para realizar este tipo de negociaciones argumentando que él lo procura más que sus propios hijos, es que ahora Palazuelos está a punto de negociar uno de los inmuebles más representativos del artista de 80 años.

“Lo que hay que seguir haciendo es vendiendo las propiedades de Andrés, ahorita estamos a punto de vender “El Castillo”, ya tenemos un comprador para “El Castillo”, ya estamos trabajando en el contrato para “El Castillo”, y se le va a ir pagando de mensualidades, lo cual a mi se me hace lo más apropiado, porque así Andrés se administra mejor, y así podemos irle garantizando muchos años de abundancia, para que un hombre que fue la leyenda que fue, que es, que tuvo el éxito que tuvo, siga manteniendo el nivel de vida que siempre ha tenido”, explicó el llamado “Diamante Negro”.

Finalmente, el actor y empresario destacó el gran cariño y respeto que le tiene a don Andrés, motivo que lo ha hecho estar al pendiente y ayudarlo en todos los aspectos posibles. 

“Vive en una casa enorme en la playa, con 200 metros frente de playa, y ahí está en Acapulco que es su tierra, lo que son mi padre y Andrés, que son compadres y que se quieren muchísimo, pues para mí son de las dos personas más queridas en el mundo y quiero tratar de estar con ellos lo más que pueda”, remató.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux