LOADING

Type to search

SALMA HAYEK

Share
Comparte

La estrella de 55 años de edad, que dejó su carrera en México tras el éxito de la novela ‘Teresa’, se aventuró a dejarlo todo y a volver a empezar en USA. Y hoy Salma es considerada una de las máximas actrices del mundo y que triunfó debido a los icónicos papeles que ha realizado en la pantalla grande, entre elllos las películas de From Dusk Till Dawn, y Frida.

Son pocos los actores que han logrado este  éxito rotundo en Hollywood, a base de esfuerzo y no de escándalos lo cual es muy común ver en la actualidad.

Hayek es uno de los rostros favoritos de Hollywood, por ello no nos sorprende en absoluto que en la página oficial del Paseo de la Fama su nombre sea uno de los elegidos para ser honrados con tan increíble reconocimiento por sus 29 años de trayectoria.

Salma Hayek, que nació un 2 de septiembre de 1966, en Coatzacoalcos, México. Su padre era un político y hombre de negocios de origen libanés y su madre, de origen español. Desde el 2006 está unida sentimentalmente al empresario francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija de nombre Valentina Paloma.

Este 2021 para la mexicana fue muy fructífero en lo laboral, tras estrenar una variedad de película, Hitman’s Wife’s Bodyguard,  junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Bliss que protagonizó con Owen Wilson. También estará en la esperada película   ‘House of Gucci, compartiendo cámara con Jared Leto y Lady Gaga. Y ‘Eternals’, donde interpreta el papel de Ajak, la líder de una familia de extraterrestres que que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Salma se siente muy emocionada de participar en esta película de Marvel, que se estrena en noviembre. Pero también está muy feliz al saber que en el 2002, tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Hoy tenemos en nuestra portada a la estrella mexicana quien recibirá un premio especial de la Fundación de la Herencia Hispana, por inspirar a los jóvenes y representar con orgullo su cultura hispana, “Premio de las Artes de la Herencia Hispana”, felicidades Salma Hayek.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux