LOADING

Type to search

¡SE DICE QUE SILVIA NAVARRO, ES BISEXUAL Y QUE ANDA CON UN CASADO!

Share
Comparte

¡Hello mis amores bellos, es tiempo de VIBOREAR con los mejores chismes del momento!

¡Ah!… pero cómo le gusta al actor Osvaldo Benavides las mujeres, le gustan tanto que por tercera vez deja a su esposa, por otra mujer. Y es nada más que Silvia Navarro, la nueva novia, a quien también, se dice, le gustan las mujeres ¡OMG!

La actriz, tras separarse del padre de su hijo ha tenido diversas relaciones y declara que le gusta tanto hombres como mujeres.

Silvita no pudo resistir los encantos de Osvaldo quien tiene como costumbre meterse con sus compañeras de trabajo. El don Juan dejó anteriormente a su esposa Tatiana, por Camila Sodi y Esmeralda Pimental.

Una fuente aseguró que todo el elenco de ‘La Suerte de Loli’, novela donde trabajan los dos tortolitos, sabe de este amorío, ¡WOW!

¿LA INDIA MARÍA REGALÓ A MÁS NIÑAS?

Mirna Velasco, la ‘supuesta’ hija de María Elena Velasco, mejor conocida como la India María, y el conductor de Siempre en domingo, Raúl Velasco, aseguró en una entrevista con Chisme no like, que Denisse Guerrero, la vocalista de Belanova, también es hija de la comediante. La India María también regaló a Dennisse a una pareja cuando ésta era una bebé.

Tanto Mirna y Guerrero se llevan bien.

 Mirna pide que si alguna mujer sospecha que es hija de María Elena Velasco se contacte con ella, por medios de sus redes.

LE VENDEN DOS ZAPATOS IZQUIERDOS A CARMEN SALINAS

La actriz posteo en sus redes que compró   en Palacio de Hierro (tienda departamental mexicana) unos zapatitos y le dieron 2 izquierdos y los necesita con urgencia para grabar el final de una novela, ahora pide que por favor si alguien tiene los derechos que se comuniquen con ella, ¡LOL!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux