LOADING

Type to search

Secretos de belleza para tus viajes.

Share
Comparte

Amiga lectora, recibe saludos cordiales como cada semana. Y hoy como siempre te ofrezco los mejores secretos de belleza para realzar tu imagen, en esta semana nos enfocaremos para que sigas viéndote y

Amiga lectora, recibe saludos cordiales como cada semana. Y hoy como siempre te ofrezco los mejores secretos de belleza para realzar tu imagen, en esta semana nos enfocaremos para que sigas viéndote y sintiéndote bella cuando viajes. Y es que ¿te has dado cuenta que por lo general cuando se viaja, la piel presenta cambios desfavorables debido al clima, horarios y hábitos?. Estos cambios hacen que el cutis sufra tensiones que la resecan o la vuelven más grasosa, los ojos se hinchan y aparecen líneas de expresión por el estrés a la que se somete. Por tal razón aquí les voy a dar algunas sugerencias sencillas pero súper-efectivas para que la piel pase el trance sin sufrir tanto las consecuencias.

MASCARILLA DE PEPINO PARA PIEL DESHIDRATADA Viajar en avión deshidrata mucho la piel. Se siente tensa y hasta aparecen líneas de expresión. O si visitas algún lugar donde el clima fuera extra-seco o demasiado caluroso, la piel tiende a marchitarse. A donde quiera que llegues en estas condiciones, busca un mercado donde comprar un pepino. En algunos países ya hasta te lo venden cortado en rodajas. Llegando al hotel o donde te hospedas aplícate las rodajas de pepino cubriéndote completamente todo el rostro, alrededor de los ojos y cuello. Acuéstate cómodamente con la mascarilla puesta de 15 a 25 minutos. Eso es todo. Tu piel lucirá todo su esplendor y frescura!

MASCARILLA DE PAPAYA PARA PIEL SECA O MARCHITA  Si tu piel fuera seca o a causa del viaje o el clima del lugar sientes más resequedad de lo normal, entonces una mascarilla de papaya es una buena solución ésta tiene excelentes propiedades para disminuir la sensación de resequedad y las líneas de expresión que de esto aparecen. Para hacer esta mascarilla, machaca la papaya y cuando estén completamente relajados los músculos faciales aplícatela en rostro y cuello. Déjatela por unos 10 a 15 minutos y enjuágatela con abundante agua tibia. Después aplicarás una buena crema humectante de preferencia con colágeno como la Collagen Day/Nite Cream -por ejemplo-, que ayude a sellarle, tanto en el día como en la noche, la humedad que la papaya le proporcionó al cutis.

MASCARILLA DE YOGURT NATURAL Si tus viajes son por el interior de Los Estados Unidos y la papaya fuera muy difícil de conseguir, esta fruta podrías sustituirla por el yogurt natural que en casi todos los hoteles ofrecen en el desayuno. Este contrarresta la fatiga facial que se produce por la tensión del viaje. Además, disminuye las líneas de expresión y finas arrugas que nos aparecen cuando viajamos. Para aprovechar al máximo esta mascarilla, aplícatela en cara y cuello hasta el escote, y también en la parte de los brazos y piernas que mantendrás al descubierto. Es excelente para descansar a la piel que se quemó por exposición al sol ardiente. Puedes dejártela puesta hasta 25 minutos para luego enjuagarla con agua tibia. Al viajar es recomendable usar una crema de día con mínimo de protección solar 30.

TRATAMIENTO NOCTURNO DEL VIAJERO Cuando regreses al hotel muy cansada del trajín de todo el día, esa noche es la ideal para sustituir tus cremas por un tratamiento suplementario. Siempre carga contigo sobresitos de mayonesa que encuentras en restaurantes de comida rápida. Aplícate la cantidad de un sobresito dándote ligeros masajes en frente, mejillas, barbilla, pómulos, cuello, escote y manos. Si tu cutis fuera mixto o un poco grasoso entonces a la mayonesa la revolverás con unas 5 gotas de limón, para que te ayude a no dilatarle los poros. Después del masaje retírate el exceso con una toalla humedecida en agua tibia.

PARA LAS “BOLSAS” DESPUES DE LAS DESVELADAS Si en los viajes te desvelas mucho y amaneces con “bolsas del viajero” en los ojos, pide que te lleven a tu cuarto un vaso con hielo (sin agua) y apriétalo con las yemas de los dedos y cuando estén lo más frías posibles te las pasas suavemente alrededor de los ojos cansados. Notarás con agradable sorpresa como disminuyen increíblemente! Además, trata de consumir menos sal durante el viaje. Para excelentes resultados por las mañanas y noches aplícate un suero o crema para este propósito como el Intensive Eye Bag Reduction Serum, con un ligero masaje anti-estrés. Hasta la próxima!.. Tu consejera en belleza: L.D.C.

Amiga lectora, para el 8 de mayo a las 6:00 pm., en el 7712 State St. en Huntington Park, CA. 90255, te invito a una de mis charlas de belleza y cuidado de la piel donde trataré temas para resolver manchas, acné, arrugas, flaccidez, fatiga facial, piel marchita por la menopausia, sobrepeso, celulitis, varices y mucho más! Reserva o infórmate al (323) 771-0082 (LA ENTRADA ES GRATIS).

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux