LOADING

Type to search

Seis películas nuevas de verano en las que el talento latino arrasa

Share
Comparte

El verano está aquí y con la reapertura de los cines justo a tiempo para los estrenos de la temporada, el talento latino está arrasando. Conoce a continuación quienes protagonizan estas seis películas que no te puedes perder.

Primero está Michelle Rodríguez protagonizando la franquicia mundial, F9, el noveno capítulo de The Fast & Furious Saga. Michelle regresa a la pantalla grande el 25 de junio como Letty Ortiz junto a Toretto (Vin Diesel) y su hijo, el pequeño Brian. Ellos saben que el peligro siempre está latente en su idílico horizonte y una vez más tienen que luchar para salvar a sus seres queridos.

Para celebrar el fin de semana del 4 de julio, tenemos a Ana De La Reguera como protagonista en The Forever Purge. La quinta entrega de la serie de acción y suspenso comienza el día después de la Purga anual, donde los merodeadores sin ley continúan ilegalmente su Purga y aterrorizan a una pareja (interpretada por Ana de la Reguera y Tenoch Huerta) en un rancho de Texas. El lanzamiento está programado para el 2 de julio.

¡Buenas noticias! La diversión y el jefe vuelven a la pantalla grande y a Peacock este 2 de julio en The Boss Baby: Family Business.Esta segunda parte trae ya de adultos a los hermanos Templeton, Boss Baby Ted (Alec Baldwin) y Tim (James Marsden). Tim y su esposa Carol, protagonizada por la bellísima Eva Longoria, viven en los suburbios con su súper inteligente hija de 7 años, Tabitha y la adorable recién nacida Tina, quien revela que ella es ¡ta-da! – una agente secreta de Baby Corp con la misión de descubrir los oscuros secretos de la escuela de Tabitha.

La secuela del exitoso thriller psicológico que aterrorizó al público de todo el mundo, Escape Room: Tournament of Champions, regresa con el mexicano-puertorriqueño Carlito Olivero e Indya Moore, de ascendencia haitiana, puertorriqueña y dominicana. En esta entrega, seis personas, sin saberlo, se encuentran encerradas en otra serie de salas de escape, descubriendo lentamente lo que tienen en común para sobrevivir y, finalmente, descubren que ya han jugado el juego antes. La película se estrenará el 16 de julio.

Era solo cuestión de tiempo para que el ganador del Golden Globe, Gael García Bernal, volviera a sorprendernos con un nuevo y misterioso thriller, OLD. Este verano, el visionario cineasta M. Night Shyamalan revela una historia sobre una familia en unas vacaciones tropicales, pero todo cambia cuando de repente descubren que la playa apartada donde se relajan durante unas horas los hace envejecer rápidamente reduciendo toda su vida a un solo día.

En último lugar está The Suicide Squad, que traerá de vuelta a la acción a Joaquín Cosio como el general Mateo Suárez y a Alice Braga como Sol Soria. Esta nueva aventura de acción presenta al grupo de delincuentes más degenerados en la alineación de superhéroes de DC, incluyendo a otras estrellas importantes como Margot Robbie como la psicópata favorita de todos, Harley Quinn y Sylvester Stallone como King Shark. El estreno está programado para el 6 de agosto a nivel nacional en cines , IMAX y en HBO Max durante 31 días a partir del lanzamiento en cines.

Ya lo sabes. Asegúrate de agregar estas seis películas a tu calendario para apoyar y celebrar este verano el talento latino en Hollywood.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux