LOADING

Type to search

Sentencia de Weinstein es aplazada; sus abogados pretenden otro juicio.

Share
Comparte

Harvey Weinstein será sentenciado hasta el 23 de febrero por tres cargos de violación y agresión sexual en Los Ángeles, así lo informó el portal Variety.

De acuerdo con el medio de comunicación, el exproductor de Hollywood será sentenciado el próximo mes después de que su defensa legal solicitó una demora del proceso para buscar la posibilidad de presentar una moción de solicitud de nuevo juicio.

Ante este escenario, la jueza del caso, Lisa Lench, determinó que el fallo se agendara para el 23 de febrero, brindando a los abogados de Weistein un plazo hasta el 14 de febrero para presentar la moción correspondiente, según reportó The Wrap.

De la misma manera se anunció que en dado caso de que los representantes de Harvey no respondan a la moción, Weinstein recibirá su castigo en la fecha indicada.

El exdirector de cine fue declarado culpable de violación y agresión sexual el pasado 19 de diciembre. Durante la audiencia de este lunes, el exproductor se presentó en silla de ruedas y con el uniforme de la prisión.

En este momento, Harvey Weinstein cumple con un castigo de 23 años de prisión por los delitos de agresión sexual y violación en Nueva York.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux