LOADING

Type to search

Ser totalmente sincera y contar el pasado amoroso…. Pudiera resultar desastroso!

Share
Comparte

A veces, queriendo iniciar bien una relación ‘‘te abres de capa’’ con el actual, pero…

Por Mari Lau

  Hola, amigas, una semana más compartiendo con todas ustedes algunas de las historias más comunes. En esta ocasión quiero agradecerles los correos electrónicos que me han enviado, mandando saludos, agradeciendo mis artículos, y hasta dando sus opiniones. De todo corazón se los agradezco porque eso me muestra que voy por buen camino. Muchas Gracias.

  Entre los correos que me llegaron, hubo uno que me gustaría compartir con ustedes, ya que es algo que muchas nos hemos preguntado en no pocas ocasiones a la hora de comenzar una nueva relación. Vayan por su cafecito y comencemos…

  Estoy segura que cuando tienes una nueva relación existe mucha comunicación, hablan de todos los temas, el trabajo, la familia, los gustos, cuando eran pequeños, pero un día llegamos al pasado amoroso y surge la disyuntiva: ¿Y ahora qué hacemos? ¿Le contamos con cuántos hombres salimos? ¿Le decimos que tuvimos una relación con alguien que él conoce?, ¿Hasta dónde puedo sincerarme con él?; Aquí te voy a responder, si él no te pregunta es porque no les interesa tanto saber tu pasado, pero si insiste en que le cuentes, seguramente en el futuro será un problema.

  No permitas que una conversación así arruine tu incipiente relación. Aprende a identificar y definir lo que te conviene contar y lo que no. Si te sientes muy presionada por él para que le cuentes, lo mejor que puedes hacer es cambiar la conversación rápidamente, como contarle de algún noviecito de la infancia, eso le dará ternura, pero nunca celos y menos lo guardará en su memoria para utilizarlo en alguna discusión del futuro.

  La verdad es que no estamos obligadas a contar nuestro pasado si no queremos, lo mejor sería guardarte estos detalles para ti misma.

  Y algo que nunca debes de olvidar es pensar muy bien las cosas antes de contarle, piensa que si él no es lo suficientemente maduro no podrás tener una conversación de tu historia sentimental. Por otro lado, si tiene mucha información de ti desde el principio las puede utilizar en tu contra en el futuro.

  Otra de las cosas que tienes que tener muy en cuenta es tener mucho cuidado en cómo dices las cosas porque pueden ser malinterpretadas, así como herir sus sentimientos. Para un hombre es muy doloroso saber que tu ex está muy bien dotado, gana muy bien en su trabajo, te llevaba de vacaciones muy seguido, y te consentía como una reina, mejor ahórrate este tipo de comentarios.

  Nosotras cuando conocemos a alguien creemos que contando nuestra vida en un día es lo que a él le gustará, y la verdad que no es así, lo hombres escuchan menos de la mitad de las cosas que nosotras contamos en una cita, ellos tienen otro tipo de pensamientos.

  Recuerda que los hombres y las mujeres piensan, viven y sienten diferente, mientras que nosotras no queremos parar de hablar, por el simple hecho de compartir, ellos no suelen hacer lo mismo con su pasado amoroso, bueno, en realidad con nada, porque ellos no son de contar mucho sobre su pasado.

  Por eso, mi mejor consejo es que si él no expresa un gran interés en tu currículum amoroso, resístete a la tentación de los detalles de tu vida amorosa.

  Mucha suerte con tu nueva relación, y hasta la próxima!

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux