LOADING

Type to search

Sergio Mayer tuvo fuerte problema con su suegro por interpretar a Enrique Peña Nieto en “La Dictadura Perfecta”

Share
Comparte

Sergio Mayer contó algunas de las anécdotas más importantes de su vida durante la entrevista que realizó con “El Escorpión Dorado” para su canal de “YouTube”.

El ahora político se sinceró durante la charla que realizó en la sección ‘Escorpión al volante’ y relató el momento en que tuvo un encontronazo con su suegro Jaime Camil Garza por su decisión de participar en la cinta ‘La dictadura perfecta’.

Al ser cuestionado sobre si nunca tuvo diferencias con el padre de Issabela Camil, Sergio dijo: “te voy a decir donde tuve un ped* familiar y poca gente lo sabe… cuando hice la película de ‘La dictadura perfecta’…”, momento en que el influencer lo interrumpe para decirle ‘cuando hiciste a Peña Nieto’, a lo que Mayer contestó: “fui un presidente, no fui Enrique Peña Nieto”; no obstante, el youtuber contestó: “¡ay, era evidente!”.

Posteriormente, el actor replicó: “¿Porque éramos guapos, bellos?”, inmediatamente ‘El Escorpión Dorado’ agregó: “no, porque te ponías un pinc%& copete”, pero el productor explicó: “es el mismo que uso siempre, a mí no me caracterizaron”.

Al hablar del problema con el padre de Jaime Camil, Mayer relató: “cuando le dije a mi suegro, le platiqué que me habían invitado a hacer la película, le dije fíjate que me invitaron a hacer esta película y le dije de qué se trataba, me pidió que no la hiciera porque él era muy amigo de Enrique Peña Nieto”.

Acto seguido, el youtuber comentó: “¿Y no le dijiste?… ‘no sea pend%&*$ suegro, no soy Enrique Peña Nieto’”. En seguida, el artista dijo: “No, pero me dijo ‘es mi cuate y no está padre que lo hagas por esto y por esto’, y le dije ‘¡híjole!, perdón, pero la voy a hacer… Fue así de ‘¿cómo cab%&*?’, fue un tema familiar muy fuerte, porque yo tomé la decisión de hacerlo”.

Finalmente, Sergio contó que para estar tranquilo con su trabajo en la película habló con Miguel Ángel Osorio Chong, quien en ese momento era Secretario de Gobernación en México, y obtuvo su aprobación para realizar ese proyecto que provocó gran controversia por ser una crítica al gobierno mexicano en turno.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux