SHAKIRA

Share

 “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía….”, letra del exitoso tema ‘Monotonía’ que arrasó en plataformas de música como ‘Spotify’ acumulando millones de reproducciones. Sin duda que Shakira es una de las cantantes más exitosas que encantó desde su aparición en los 90’s con su voz única y original.

‘Monotonía’, su nuevo éxito, que, según se dice, son los dardos de Shakira a su relación con Piqué, tras dar por terminado su relación con el futbolista.

LE DESTROZARON EL CORAZÓN, PERO SECA SUS LÁGRIMAS E  IMPULSA SU CARRERA

Como sabrán. Gerard Piqué, de 35 años, y Shakira, de 45, dieron por terminada su relación desde el pasado mes de junio, después de 12 años juntos y dos hijos en común, Milan y Sasha. A cinco meses de su separación el tema sigue dando de qué hablar, luego de la aparición de Clara Chía la joven española por la que Piqué dejó a Shakira… sin duda que los dimes y diretes seguirán. Shakira, a lo largo de su exitosa carrera artística, se ha ganado el reconocimiento de millones de personas debido a su talento para cantar, componer, tocar instrumentos y bailar.

No obstante, la intérprete colombiana cuenta con otras habilidades, aparte de hablar español, habla perfecto inglés, portugués, italiano, francés y catalán.

Entre todas las cualidades que destacan a la barranquillera está su espíritu solidario y su carisma, aspectos que realzan su calidad humana y la convierten en un referente tanto para Latinoamérica como el mundo.

Desde que incursionó en el mundo artístico, sus canciones han marcado una trayectoria en todo el espectro musical.

Según los admiradores de Shakira, la artista dio pistas sobre una posible colaboración con Bad  Bunny y sobre el tercer lanzamiento de su  nuevo álbum que, tal parece, se llamará “Tragicomedia”.

La colombiana, que aparte de ser empresaria y  una excelente madre, es una gran hija que sigue al pendiente de sus padres y en especial de su papá William Mebarak, quien a sus 91 años al parecer  padece un supuesto derrame cerebral. Shakira, a quien le destrozaron el corazón, supo secar sus lágrimas e impulsar su carrera, hoy irradia sensualidad y belleza en nuestra portada.

SUS CANCIONES HAN MARCADO UNA TRAYECTORÍA EN TODO EL ESPCTRO MUSICAL

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux