LOADING

Type to search

¿SHAKIRA EMBARAZADA?

Share
Comparte

Aún no todo está dicho en la separación de Shakira y Piqué. Mientras que todos culpan al futbolista de ser el causante de ruptura, Shakira sigue adelante con sus proyectos y junto a sus hijos. Aparte de recibir proposiciones de noviazgo y matrimonio la colombiana sigue cosechando éxitos con el tema ‘Te Felicito’.

La reconocida astróloga Mhoni Vidente (quien a veces le atina a sus predicciones) reveló que Shakira y Piqué se convertirían en padres nuevamente, pero lo harían, supuestamente, a través de un vientre de alquiler. Al parecer Vidente le atinó en parte, porque se rumora que Shakira estaría embarazada, ¡CÓMO!
Resulta que la barranquillera, posteó en su cuenta un video que despertó la curiosidad de sus fanáticos, en el clip, Shakira aparece presumiendo sus sensuales movimientos de cadera con la canción Hips Don’t Lie, con un conjunto azul. Aunque en un principio parecía ser un baile normal, como acostumbra realizar, sus fanáticos no pasaron desapercibido un detalle en su abdomen abultado…¿será de embarazado o es airecito acumulado? ¡OMG!

BILL COSBY ABUSÓ DE UNA MENOR!

Un Jurado dictaminó que el comediante Bill Cosby agredió sexualmente a una adolescente en la mansión Playboy en Los Ángeles en 1975.

Judy Huth, la víctima, testificó en un juicio civil que Cosby, de 84 años, le había obligado a realizar un acto sexual cuando ella tenía 16 años.

El jurado también dictaminó que el famoso debe pagar a Huth, que ahora tiene 64 años, US$500.000 por daños.

El actor hace tan solo un año salió libre de prisión tras desestimar una condena por agresión sexual.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux