LOADING

Type to search

Sherlyn se dice feliz de criar a su hijo sin la presencia de un padre.

Share
Comparte

Sherlyn reflexionó sobre la responsabilidad que tiene al educar a su hijo sin un padre, pues para muchas madres solteras esa labor requiere de un gran compromiso.

Sin embargo, la actriz confesó que más que un problema, para ella ha sido de gran alivio no tener conflictos por este tema con el padre de su hijo. 

“Tranquila, muy feliz, muy relajada de poder estar con mi muñeco y el hecho de decir, las decisiones las tomamos juntos y pues bueno, estoy tratando de hacer la infancia de mi hijo lo más feliz posible, y creo que lo estoy logrando”, explicó Sher en entrevista para el programa Venga la Alegría. 

De la misma manera, la artista se dijo agradecida con este 2021, pues tuvo muchas oportunidades laborales y a la vez pudo disfrutar de su familia. 

“Para mi fue un año muy bueno en lo profesional, de poder estar con mi hijo, verlo crecer, de estar muy pegadita con la familia, para mí afortunadamente no hay espacios vacíos en la mesa este año, y eso yo creo que es la mayor bendición que podemos tener”, declaró.

La actriz y cantante mexicana recibió la llegada de su primer y único hijo, André, luego de someterse a un tratamiento de inseminación artificial para cumplir su sueño de ser mamá. 

Por lo que recientemente explicó que criará a su hijo para que entienda desde chico que todas las familias son distintas, por lo que siempre le hablará “con la verdad” sobre su origen, destacando que tratar a los niños como si no entendieran “es faltarle el respeto a su inteligencia”. 

“Siendo muy honesta: ‘Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona’. A mi hijo quiero hablarle con la verdad y quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de mamá y papá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra, que los papás son los abuelos”, dijo recientemente en entrevista a la revista People.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux