LOADING

Type to search

Six Flags Magic Mountain en Valencia reabre el jueves. Esto es lo que necesitas saber:

Share
Comparte

VALENCIA, California (KABC) – Six Flags Magic Mountain dará la bienvenida a los visitantes el jueves y el parque temático tendrá varios protocolos COVID-19.

El parque había estado cerrado durante más de un año debido a la pandemia. Solo los titulares de pases de temporada podrán ingresar al parque durante los primeros dos días de reapertura y el público en general puede visitarlo a partir del sábado.

Aquellos que lo visiten lo encontrarán un poco diferente que antes. Las personas que ingresen al parque deberán pasar por un control de temperatura.

“Esto es completamente sin contacto, así que simplemente camina. La computadora, esta alta tecnología, te quita la temperatura de la frente”, dijo Justin Miyahira, quien es parte del equipo de seguridad del parque.

Aquellos que tengan una temperatura superior a los 100,4 grados tendrán que pasar por un área de detección secundaria, donde los invitados serán evaluados por un técnico de emergencias médicas.

El siguiente es el área de control de seguridad. A diferencia del antiguo sistema de control de seguridad del parque, el nuevo sistema no solo detecta metales, sino cualquier cosa que pueda ser un arma.

Una vez dentro, hay estaciones de desinfectante de manos esparcidas por todo el parque y los visitantes deberán usar cubiertas para la cara en todo momento.

Los invitados también estarán separados por marcadores de distancia física mientras esperan en las filas, incluso cuando están parados en la cubierta para subir a los paseos.

“Estarán separados cada dos filas hasta donde solo puedas pararte en esas filas separadas y lo mismo cuando te subas al tren”, dijo el portavoz de Six Flags, Alex French. “Solo puedes sentarte con la fiesta con la que viniste al parque, cualquier otro asiento solo para aumentar ese distanciamiento social y mantenerlo seguro”.

French agregó que todo se limpiará y desinfectará después de cada ciclo de viaje antes de que suba otro grupo de invitados.

El parque operará al 15% de su capacidad por ahora y los visitantes deben hacer una reserva con anticipación, incluidos los titulares de pases de temporada.

Los funcionarios dicen que los pases de temporada que se compraron para 2020 seguirán siendo válidos y se pueden usar como un pase para 2021.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux