LOADING

Type to search

Sobrino de Ricky Martin se queda sin abogados en el escándalo que involucró al artista.

Share
Comparte

A casi siete meses de que comenzaran las acusaciones en contra de Ricky Martin por presunto abuso sexual, los representantes legales del demandante han abandonado el caso.

Por medio del programa El Gordo y La Flaca se emitió el comunicado de quienes eran los abogados de Dennis Y. Sánchez Martin, donde anuncian que dejan el caso.

“Tenemos diferencias irreconciliables, que nos impiden brindar una adecuada representación conforme exigen los cánones de ética que rigen nuestra profesión”, es parte del mensaje que emitieron los defensores legales.

Los abogados asumieron llevar el caso de Sánchez Martin en diciembre de 2022, cuando iniciaron en su nombre una moción de desestimación de la demanda en su contra, presentada en septiembre de ese año, por los abogados de Enrique Martin Morales, conocido artísticamente como Ricky Martin.

En ese momento, los licenciados Jaime A. Alcover Delgado y Fredeswin Pérez Caraballo, refirieron la demanda del intérprete de Livin’ La Vida Loca contra su cliente como “frívola, temeraria, y desprovista de remedios en derecho”.

Por su parte, Joaquín Monserrate Matienzo, Dora Monserrate, Fernando Gierbolini y José Andréu Fuentes, defensores legales de Ricky, contestaron el pasado 25 de enero, la moción de desestimación.

Cabe destacar que el artista de 51 años interpuso una contrademanda por reparación de daños, pues se dio a conocer las pérdidas económicas que se suscitaron a causa de estar involucrado en este caso.

A su vez, cuando la denuncia del supuesto afectado fue desestimada, uno de los hermanos de Ricky Martin compartió un video asegurando que el joven tiene problemas de salud mental que lo habrían llevado a entablar el proceso para ganar dinero.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux