LOADING

Type to search

Sofía Vergara Le niegan entrada a fiesta …¡Por ser ‘menor de edad’!

Share
Comparte

Por Kora Lillo 
Sofía Vergara  Le niegan entrada a fiesta …¡Por ser ‘menor de edad’! 

 ¡Hi!, darlings, mis tesoros lindos, llegó lo que esperaban, los chismes de sus artistas predilectos que están buenísimos, así que enrósquense y empecemos ya! 

 Esto sí que es el colmo de los colmos, a la colombiana Sofía Vergara le niegan la entrada a una fiesta, por ser (o parecer) ‘menor de edad’ ¡WHAAaat! osea, me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER! 

 Un, security cegatón por lo que se ve, le prohibió el paso a un fiestón organizado por el espectáculo de Broadway ‘Ghost, el musical’. Según dicen las malas lenguas, a pesar que los amigos de la actriz le explicaban al guarura quién era la Sofi, para nada quiso dejarla entrar, antes quería ver su ID para estar seguro que ya estaba en la edad de merecer, ¡cómo ven!

 Está bien que la mujer tenga un cuerpo envidiable, pero de allí a parecer una veinteañera a sus 40 años, por favor, no sean payasos. El botóx que tiene no es taaaan milagroso, osea,  me equivoco?

 

Cristian Castro con insultos quiere llamar la atención!

 Ahora resulta que Cristian Castro, está ya cansado de las redes sociales y anunció que ya no utilizará su cuenta de Twitter, nunca más, ¡qué tal!

A pesar de tener  aproximadamente 60 mil seguidores, “El Gallito Feliz” piensa que publicar aspectos de su vida, le ha traído más problemas que alegrías, así que decidió abandonarlo “para siempre”…. Pues, y quién le digo que publicara sus intimidades? ¡¡verdad!!

 “Ahora sí me despido del Twitter para siempre, es una ca… este mundo así. Chi…. su madre este medio pe…, principio del fin”, publicó el indignado actor como su mensaje de despedida.

Y esta no es la primera vez que amenaza con irse, ya en otras ocasiones también lo anunció, hasta lo hizo por escrito y sugirió a sus fans que le siguieran los pasos, pero según dicen las malas lenguas, nadie lo peló, por eso ahora hasta se despidió con insultos, y todo para ver si así lo toman en cuenta, ya que de un tiempo para acá no se habla mucho de él, y pues el hombre ya está desesperado y quiere de algún modo publicidad, osea, ¿ké onda con tu planeta, se salió de orbita?

Alejandro Fernández y Juan Ferrara ¡felices viejos rabos verdes!

 No cabe duda que a los hombres mayores les encaaaantan las jovencitas, y si lo dudan pregúuuuntenle a Alejandro Fernández, quien tras celebrar sus  41 años de edad ya anda con una niña de 20 años, de la misma edad de su primogénito ¡OMG!

 Ahora la tapatía Karla Laveaga, es la dueña del corazón del intérprete mexicano, quien está feliz y dejó en el olvido a Ayara otra jovencita,  lo que hace el dinero, ¡¡verdad!!

  Y otro que está en las mismas es el viejito, ¡ay perdón!, quise decir hombre maduro Juan Ferrara de 68 años, quien tiene un tórrido romance con una chica de 28 años, y es que, según dicen las malas lenguas, mientras más viejos son más jovencitas las quieren, y aunque, obvio, la relación no les dura, lo vivido nadie se los quita, aunque el dinero poco a poco se les termina, mmm ¿por qué será?

Demi Lovato: ‘‘Los propios promotores me daban cocaína y alcohol’’ 

 Tras su rehabilitación, Demi Lovato (de 19 años) cuenta abiertamente sobre sus problemas de adicciones.

 La ex niña Disney admitió que la presión del grupo y la soledad la orillaron a experimentar con drogas muy fuertes, como la cocaína ¡OMG!

Según dicen las malas lenguas, los propios promotores le daban drogas y alcohol en los restaurantes o clubes, para que regresara y así la usaban, ¡qué horrror!

  Lovatro agradece la ayuda que recibió y asegura que ser una celebridad es peligroso. Nadie dice ‘no’. Es por eso que hay tantas muertes por sobredosis. 

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, no olviden si tienen algún comentario, pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, guul bai, darlings!, chaaau!!! 

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux