LOADING

Type to search

SUAVIZA LAS COMISURAS DE LOS LABIOS QUE SE HACEN POR LA EDAD

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde en su sección a preguntas del público: Estas son algunas de ellas:

Amiga lectora, como siempre hoy otra vez contigo, a través de El Aviso Magazine, para una cita con la belleza y lucir más atractiva y juvenil.

Sigue leyendo y entérate de algunas preguntas que ustedesme han hecho.

SUAVIZANDO LAS COMISURAS DE LOS LABIOS

Pregunta: “He notado que las comisuras de los labios se me han ido acentuado y quisiera saber si existe algún remedio para mejorarles el aspecto”

Respuesta: Sigue las siguientes recomendaciones:

  1. En una mascarilla de barro orgánica le revuelves clara de huevo y la aplicas con movimientos ascendentes. Déjala secar y enjuaga con agua tibia y luego fría. Esta mascarilla ayuda a apretar la piel para que no se suelte tanto con los años.
  2. Tómate dos tabletas de colágeno diario como rutina en tu vida, porque el colágeno te ayudará a que no se pierda tanto la elasticidad en las mejillas.
  3. Todas las mañanas y/o noches haz el siguiente ejercicio: frota tus palmas de las manos una contra la otra hasta sentir que fluye la energía a través de ellas. Comenzando con el dedo índice lo presionas ligeramente en la comisura de los labios, haciendo tres respiraciones profundas. Al terminar sigues con el dedo medio (sin olvidar las tres respiraciones) y sigues con el anular.
  4. Procura conseguir colágeno en suero que es más efectivo para evitar que se cuelgue la piel. Aplícatelo antes de tu humectante.

RECETA CONTRA LA ORZUELA

Pregunta: “Laura me gusta mi cabello largo, pero le ha estado saliendo orzuela. Dame un consejo por favor.”

Respuesta:  Más que un consejo, esta es una sugerencia sencilla pero muy eficaz contra la orzuela, y es que, después de lavarte tu cabello con un shampoo de colágeno que ayudará a darle más elasticidad al cabello para que no se parta en dos, una a dos veces a la semana te aplicarás mayonesa sólo en las puntas dañadas. Déjatela puesta por dos horas y finalizas enjuagándote bien.  Por otra parte consíguete un estilista que tenga “buena mano” y que te recorte por lo menos media pulgada cuando la luna este en creciente. Eso te ayudará a que crezca más sano y fuerte.

DELINEADOR DE OJOS

Pregunta: “Laura quiero delinearme los ojos como se hacía en la época de los 60’s, porque en una revista leí que esta volviendo a la moda. Me gustaría aprender cómo delinearme los ojos para que me queden parejitos. Gracias por tu ayuda.”

Respuesta: Al parecer el estilo de la década de los sesentas está volviendo a la moda, pero además del delineador de ojos, también el cabello lacio y levantado y algunas chicas empiezan a usar falda corta combinada con botas hasta las rodillas, pero, como todo en la moda, esto puede ser pasajero. En cuanto el estilo del maquillaje, se enfatizan mucho los ojos: delineador negro, pestañas postizas, mucho rímel y sombras variadas. El contraste viene en los labios con colores rosados suaves y brillos con una discreta tonalidad de color. Ahora bien, si eso es lo que pretendes, en tu delineado de ojos al recordar ese estilo, sigue los siguientes tres pasos:

  1. El delineador deberá ser negro de preferencia. Si ya pasas de los 40 años o sientes que la mirada te la endurece, entonces busca un negro conocido como “Soft Black”. La línea Clinique o Revlon lo tienen.
  2. Para una mirada enigmática deberás delinear tanto el párpado superior como el inferior. Durante el día el delineador solamente será suficiente, pero para salir en la noche puedes aplicar una suave capa de sombra azul, morada o verde (dependiendo del color o tonalidad de tu ropa…) Esto le da más énfasis, a tu propósito.
  3. Al principio, si no pudieras delinearte con suficiente precisión, prueba con el delineador en forma de lápiz líquido de la marca Lancome, el cual te facilitará el trabajo mientras aprendes.

 AMIGA/O LECTOR, SI TIENES PREGUNTAS SOBRE EL CUIDADO DE LA PIEL O BELLEZA LLÁMAME O ENVÍA  TX AL (323) 771-0082. VISÍTAME AL 7316 SEVILLE AV EN HUNTINGTON PARK, CA 90255. Y TODOS LOS VIERNES A LAS 7 PM ESCUCHA MI PROGRAMA DE BELLEZA Y SALUD EN LD EUFONICO RADIO POR INTERNET

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux