LOADING

Type to search

Super Bowl 2022: la NFL anuncia la fecha del campeonato en el Sofi Stadium de Inglewood.

Share
Comparte

La NFL ha confirmado una fecha para el Super Bowl 2022 en Los Ángeles, un evento que exhibirá el nuevo Estadio SoFi de $ 5 mil millones y traerá el impulso necesario a la economía local.

Dec 20, 2020; Inglewood, California, USA; A general view of a Los Angeles Rams helmet and Vince Lombardi trophy at SoFi Stadium and Lake Park. The facility will host Super Bowl XLVI in 2022. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports

El Super Bowl LVI se llevará a cabo el domingo 13 de febrero de 2022 en el estadio Inglewood, que es el hogar de los Rams y Chargers.

Sofi abrió para el fútbol en septiembre de 2020, pero los fanáticos no pudieron asistir a los juegos durante la pandemia.

Con las tasas de casos de COVID-19 en declive y el aumento de la vacunación en todo el sur de California y en todo el país, se espera que los fanáticos puedan regresar para la temporada 2021-22.

El campeonato de la NFL generalmente proporciona un impulso económico a las empresas en toda la región anfitriona, en particular a hoteles, bares, restaurantes y la industria del turismo.

“El Super Bowl será uno de los primeros eventos importantes que tendrán lugar en Los Ángeles en un mundo posterior a una pandemia”, dijo Kathryn Schloessman, presidenta y directora ejecutiva de la Comisión de Deportes y Entretenimiento de Los Ángeles.

“Simbolizará no solo un regreso, sino un evento que está ayudando a que las personas vuelvan a trabajar, especialmente aquellas en las industrias de restaurantes y hotelería de nuestra región que se vieron especialmente afectadas por la pandemia”.

SoFi tiene 70.000 asientos, pero tiene capacidad para 100.000 personas.

El último Super Bowl celebrado en Los Ángeles fue en 1993, cuando se llevó a cabo en el Rose Bowl de Pasadena. Los Dallas Cowboys vencieron a los Buffalo Bills 52-17.

El primer Super Bowl también se celebró aquí, en 1967 en el Los Angeles Memorial Coliseum. Los Green Bay Packers vencieron a los Kansas City Chiefs 35-10 en el Super Bowl I.

Los fanáticos tanto de los Rams como de los Chargers tienen grandes esperanzas para la próxima temporada.

Los Rams, que llegaron al Super Bowl en 2019 y actualmente cuentan con una de las mejores plantillas defensivas de la liga, adquirieron al mariscal de campo Matthew Stafford de los Detroit Lions en la temporada baja.

La ofensiva de los Chargers estará dirigida por el mariscal de campo de segundo año Justin Herbert, quien superó las expectativas en su primera temporada al lanzar 31 touchdowns, rompiendo el récord de la liga para un novato. Los Chargers también contrataron a un nuevo entrenador en enero, Brandon Staley, quien anteriormente fue coordinador defensivo de los Rams.

Nota: El video en el reproductor multimedia de arriba es de la ceremonia de inauguración de septiembre de 2020 para el Estadio SoFi.

Comparte
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux