LOADING

Type to search

Talina Fernández asegurara que denunciante de Coco Levy padece borderline.

Share
Comparte

Talina Fernández reapareció ante la prensa a escasos días de que su hijo Jorge ‘Coco’ Levy fuera vinculado a proceso por señalamientos de violencia sexual en contra de la actriz Danna Ponce. 

Durante su paso por la alfombra roja de la obra Si Te Mueres… ¡Te Mato!, la llamada Dama del buen decir confesó cómo se siente ante esta situación.

“Tranquila, son mentiras, afortunadamente no hay causa para dictarle prisión, ni mucho menos, tendrá que ir a firmar, mientras sea el juicio”, explicó la artista a los medios de comunicación. 

Sin embargo, Fernández sorprendió al revelar que presuntamente Danna sufre una enfermedad mental. “La niña fue declarada en los estudios psicológicos como border (Trastorno límite de la personalidad)”, agregó la presentadora de televisión. 

Posteriormente, Talina también externó su descontento por la forma en que fue despedida de su programa radiofónico, esto a raíz del problema legal que enfrenta Coco.

“¿Tú puedes creer que me quitaron el programa de radio porque dijeron los patrocinadores que cuando hablaban del caso no decían Coco Levy, sino Talina Fenrández, la mamá de Coco Levy?, y me corrieron”, expresó molesta. 

Antes de retirarse del área de medios, la madre de la fallecida Mariana Levy fue cuestionada sobre si le dolió la forma en que le retiraron su última fuente de trabajo, a lo que sin dudarlo contestó: “¿Cómo no me va a doler?, son unos idiotas”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux