LOADING

Type to search

Tatuador de Nodal aclara qué pasó con los ojos de Belinda que el cantante lucía en el pecho.

Share
Comparte

A casi un mes de que Christian Nodal anunció su ruptura con Belinda, los tatuajes que se hizo el cantautor en honor a la intérprete siguen dando de qué hablar. 

Tras difundirse las imágenes en las que Nodal ya no muestra la mirada que tenía de Belinda en el pecho, ahora el tatuador Rafael Valdez ratificó que ya empezó a modificar este trabajo.

“El de los ojos también, es otra imagen, eran unos ojos los que tenía, los ojos ya no están. Lo único que te puedo decir es que fue algo muy complicado y duramos toda la noche tatuando y no lo hemos terminado”, dijo en entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Conjuntamente, Valdez contó la idea que tuvo Nodal para cubrir el tatuaje que tenía cerca del oído con el nombre de Beli. “Yo no sabía cuántos tatuajes tenía de ella, yo solamente cubrí dos. Él ya tiene el tatuaje en un lado del brazo y se le hizo fácil poner las mismas imágenes, como eran cuatro letras, los cuatro símbolos para cubrirlo”.

Luego de estas declaraciones, se confirma que a Nodal le quedarían otros dos tatuajes por remover de su romance con la española, uno de ellos abajo de su dedo pulgar, que hace juego con uno que Belinda tiene en la muñeca, el cual es un pequeño arco que tiene la forma de “B” y debajo tiene un “4”; por su parte, Belinda tiene un corazón con una flecha atravesándolo y también tiene el número 4 bajo de la imagen.

El otro tatuaje es el que está en la frente del mexicano con la palabra “Utopía” en letras rojas acompañado de un corazón, el cual hace alusión al segundo álbum de su exprometida.

Con relación al tatuador, según el programa estadounidense, Valdez solo hace trabajos con un servicio VIP y va directamente a la casa de los famosos que lo contratan. 

Algunos de los clientes de Rafael han sido Marc Anthony, Kylie Jenner, la familia Beckham, Alejandro Fernández y Saúl “El Canelo” Álvarez. Además, ha trascendido que el costo mínimo de un tatuaje es de 5 mil dólares, es decir, poco más de 100 mil pesos mexicanos.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux