Televisa y Univision harán bioserie de Vicente Fernández.

Share

Las empresas Televisa y Univisión honrarán la memoria de don Vicente Fernández con una serie biográfica, así lo informó el periodista Joaquín López-Dóriga.

“Y sí, Televisa-Univisión ya prepara la serie de Vicente Fernández.  Este proyecto saldrá al aire en 2022. ¡Estoy seguro que será un éxito!”, informó López-Doriga en su cuenta de Twitter. 

De la misma manera, en el programa especial que la televisora de San Ángel brindó sobre la muerte del “Charro de Huentitán”, el periodista agregó: 

“Televisa y Univision están preparando la bioserie de Vicente Fernández que se va a estrenar en unos meses […] ¿dónde mejor que en esta que fue su casa de tantos y tantos años?, va a estrenar la bioserie de Vicente Fernández”.

Asimismo, adelantó que este proyecto que se estrenará en los primeros meses del siguiente año contará la pobreza que vivió el artista fallecido a los 81 años, así como sus inicios y el camino que tuvo que recorrer para llegar a ser el gran ídolo de México.

Cabe puntualizar que esta serie no tiene nada que ver con el trabajo que está realizando Jaime Camil con la empresa Caracol Televisión que se transmitirá en Netflix, por lo que se espera que en breve se revele el nombre del artista que protagonizará el proyecto de Televisa y Univision.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux