LOADING

Type to search

TIPS para bellas piernas y brazos de verano

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

 

 

Amiga lectora, aquí te ofrezco algunos sencillos, pero muy efectivos tips para que cuando te pongas esa ropa veraniega tan diminuta puedas lucir sin problemas tus piernas y brazos. 
 
 Sigue leyendo y entérate de cómo lo puedes hacer sin mucho esfuerzo…
 
  Humectante de piel natural para codos y rodillas:
 En ropa diminuta lo primero que se nos nota son los codos y rodillas maltratados. Por eso, y antes de que llegue el verano, te comparto una receta de crema humectante para que tú la prepares en tu casa:
 
       Ingredientes:
  –  1 huevo 
  –  4 cucharadas de loción de flores orgánica  
  –  1 cucharada de yogurt sin sabor  
  –  2 goteros de vitamina E celular.
 
    Modo de Empleo:  Vierte todo estos ingredientes en la licuadora, pero antes, la cuchara que vayas a usar para la miel sumérgela en agua caliente para evitar que ésta se pegue. Vacía la preparación en un pequeño frasco de vidrio, de preferencia de boca angosta para que te sea mas fácil aplicártela. Todas las noches o cada tercer noche lávate tus codos y rodillas con un limpiador que contenga ácido salicílico como el “Dead Sea & Mandarin Cleanser” revolviéndole un puñito de azúcar granulada. Finaliza enjuagándote con agua tibia y aplicándote la humectante que preparaste. 
 
   Entonando músculos para piernas más torneadas:
 Ahora que ya estarás estrenando unas bellas rodillas gracias a los beneficios del tip anterior, el turno le toca a desarrollar tono muscular. Mira amiga lectora, si tus piernas fueran gordas o delgadas no las critiques… Acéptalas! Una vez aceptándolas,  tonifícalas para que den lo mejor de sí. Para esto, consíguete unas pesas de 2.5 o hasta 10 libras (según sea tu condición física, y poco a poco vas aumentando peso),  que se puedan colocar en los tobillos, y con ellas puestas y tú acostada boca arriba levanta tus piernas y comienza a moverlas como si estuvieras pedaleando una bicicleta en el aire.  
 Hazlo 10 minutos, descansas 5, vuelves a “pedalear” otros 10 minutos, descansas otros 5 y finalmente pedaleas al viento otros 10 minutos. Hazlo Lunes, Miércoles y Viernes. 
 
 Entonando tus brazos:
Ahora el turno es para brazos, ya que en el verano y con el calor, quién aguanta traer algo de manga larga o peor aún un suetercito… nadie! Pero tú que ya has estado cuidándote tus codos, ahora entonarás los brazos también. Amiga lectora, si tus brazos son gordos es porque tienes libras extras. Así que los brazos regordetes NO SON  anti-estéticos en una figura rellenita. 
 
 NO LOS CRITIQUES! Entendiendo esto, ahora lo que tenemos que hacer es solo entonarlos, que se miren más firmes: Cuando estés mirando tu novela favorita, coloca los brazos en el sofá y dobla lentamente los codos como si quisieras sentarte en el suelo, pero no llegues a sentarte. Sube lentamente detenida únicamente con los brazos. Sube, baja, sube, baja, sube, baja, cuando sientas que ya no puedes continuar descansa. Vuelve a comenzar… sube, baja, sube, baja… descansa. 
 
 Haz esto durante TODA TU NOVELA! Este ejercicio hazlo Martes y Jueves.   
 
  Tips extras para unas bellas piernas y brazos:
1) Si tus brazos o tus piernas fueran muy regordetes, todas las noches aplícate la crema reductora de grasa orgánica y te tomas una tabletita de perejil para sacar agua excesiva. Pero recuerda que parte fundamental de la ‘‘remodelación” de tu cuerpo es tener una buena autoestima y verte a ti misma bella y muy atractiva.
2) Para mantener la firmeza de tu piel de piernas y brazos aplícate  una crema reafirmante, como la Body Firming que contiene caléndula, para que el color de tu piel se mire parejo, se sienta más reafirmada, no se te hinchen los tobillos y así tú puedas lucir muy atractiva en sandalias. 
3) Todos los días en ayunas tómate dos tabletas de colágeno orgánico, con eso lograrás darle fortaleza, firmeza y juvenil apariencia a toda tu piel.
4) Si eres muy blanca y quisieras lucir una piel más veraniega pero no tienes tiempo para ir a la playa a broncearte (o no te gusta tomar sol por aquello del cáncer y las arrugas), entonces aplícate el Flash Bronser de Lancome. 
 
 Con todos estos tips y cuando llegue el momento tú ya estarás lista para lucir muy sexy y atractiva en tu ropa veraniega! 
 
  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
 
  Amiga lectora, para tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura llámame al (323) 771-0082. o si lo deseas puedes visitarme al 7712 State St. Huntington Park, Ca. 90255. 
 Envíame texto al (323) 605-3416. In English (323) 919-6461.
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux