LOADING

Type to search

Un Look perfecto para los HOMBRES los fines de semana!

Share
Comparte

Por: Laura Bo

  Hola chicos, después de recibir muchas cartas pidiendo moda para los hombres, aquí les presento por primera vez las tendencias para este verano, para que ustedes también luzcan frescos, cómodos y a la moda.

  Con la temporada de calor en todo su esplendor lo mejor es vestir colores o tonalidades claras, los cortes sencillos y frescos en toda la ropa de ustedes.

  La moda de los hombres no es muy variada, pero a pesar de eso hay una creciente tendencia por las camisetas con una línea bastante relajada, se puede ver camisetas con rayas anchas horizontales con colores llamativos, neón, y todos los colores que te imagines, aunque también hay varios estampados más elaborados.

  Para la parte inferior tu look pude ser combinado con unas bermudas o algunos pantalones cortos que tengas en tu closet, puede ser de materiales como gabardina o mezclilla. Un dato importante de tener en cuenta es que el largo de las bermudas más adecuado es arriba de la rodilla.

  Para finalizar este look agrega un par de zapatos deportivos tipo converse o algún par de sandalias, dependiendo del lugar en donde te encuentres. Puedes agregar unas gafas de sol y lucirás muy bien y a la moda.

  Recuerden que la ropa nunca debe de ser mucho muy holgada o demasiado ajustada, ya que de esa forma pueden llegar a distorsionar su imagen y talla.

    Un dato más, igual que las chicas, recuerda que solo es cuestión de que escojas lo que mejor se adapte a tu estilo personal, cuerpo y edad. Disfruta en esta temporada de las bermudas y las t-shirt!

    Nunca olvides que el estar a la moda no significa que dejes de lado la clase para vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux