LOADING

Type to search

UN MENSAJE DE SALUD Y JUVENTUD PARA LOS ‘BABY BOOMER’

Share
Comparte

Amigo lector, si tu naciste entre los años  1946 a 1965, entonces entras en la categoría de los “Baby Boomer”. Y si es así, entonces aquí encontrarás algunas buenas sugerencias para sentirte y lucir muy joven y atractivo! Aprovecha que estás en tus mejores años!

ENTRANDO EN TUS MEJORES AÑOS

Un baby boomer ya no se coce en el primer hervor”, pero esto no debería significar que ya estás entrando en decadencia… NO!!! Actualmente existen muchas y muy variadas formas de seguir saludable y atractivo.

Y sabes por que digo que estás entrando en tus mejores años? Porque si te esfuerzas por conservarte fuerte y sano, entonces puedes disfrutar de tus sentimientos de paz, sabiduría, comprensión, amor universal y alegría que te han dejado todos tus años de experiencia. Ahora, que ya no te aferras a caprichos y cosas triviales como cuando eras mas joven, puedas disfrutar del HOY pues sabes que en este momento de tu existencia es lo mas valioso que posees. Y esto no significa que ya perdiste el enfoque en metas para el futuro, sino que significa que en tu camino hacía tu objetivo, vas disfrutando cada paso que en el día de HOY vayas dando para alcanzarlas. Eso es en lo que te has convertido como baby boomer, pero… sin salud quizá las cosas no son así, pues estás mas enfocado en como irla pasando con tus dolores y achaques. Entonces, sigue leyendo para trasformarte en el baby boomer sano y juvenil que mereces y deseas ser!

DE BABY BOOMER ACHACOSO A UNO SANO, FUERTE Y JUVENIL, SIGUE ESTOS SENCILLOS TIPS

(•^•) Duerme siestas durante el día: En caso de que te despiertas en la madrugada o no logras dormir de corrido, entonces aprovecha a tomar siestas de no mas de 10 a 15 minutos durante el día. Esta costumbre te ayudará a mantenerte mas joven y de mejor humor. Pero si duermes bien toda la noche, entonces no lo necesitas

(•^•) Toma colágeno y has ejercicio: Desde los 25 años tu producción de colágeno disminuyó drásticamente el 50% y de ahí en adelante cada año baja 1%. EL colágeno es lo que le da elasticidad, salud y bienestar a la piel. Y en tu cuerpo todo tiene piel! Tu corazón, tus pulmones,  tu cerebro, riñones, tu cara, piernas… todo tu!

Para evitar convertirte en un humano de hojalata, es decir todo tieso, arrugado y cansado diariamente tómate dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmante como las de Organique by LK, y también incluye ejercicio que junto con el colágeno harás una gran diferencia en tu apariencia y bienestar.

(•^•)  Consume un Adaptogénico que incluya glutatión: Para cualquier edad el aumento de glutatión es excelente idea, pero para un baby boomer es lo mejor que puede hacer! Por que?

Porque gracias a este anti-oxidante maestro, todos tus órganos se van regenerando con mas calidad lo que significa que puedes mejorar o evitar enfermedades crónico degenerativas como Alzheimer,  diabétes,  artritis,  colesterol, etc. Entonces, incluye todas las mañanas en ayunas una tableta de Genoxidil (la cual contiene glutatión y Nrf2 a nivel de la nanotecnología!

Hasta la próxima semana tu consejera Laura

Amiga y amigo lector, si tienes preguntas acerca de este tema o de belleza en general házmelas saber llamándome o enviándomelas por texto al (323) 771-0082.

Si lo prefieres visítame entre la 1 pm y las 7 pm en el 7316 Seville Ave.   Huntington Park, CA 90255.  

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux