LOADING

Type to search

UN TITULO QUE AGIGANTA EL LEGADO DE KOBE

Share
Comparte

En una serie final, emocionante para muchos y ‘desilusionante’ para otros -sobre todo para los rivales-, los Lakers despacharon en 6 juegos (4 – 2) al Heat de Miami, obteniendo así su campeonato número 17, con el que además empatan a los Celtics de Boston en la mayor cantidad de títulos obtenidos en la NBA.

El título fue dedicado a la memoria de Kobe, con lo cual se agiganta aún más, el legado de Bryant, según lo expresó el estelar alero de los angelinos, LeBron James.

Quién a propósito, obtuvo su cuarto galardón de Jugador Más Valioso y por sus promedios, emuló a Michael Jordan, Bill Russell y Kareem Abdul-Jabbar como únicos jugadores en la historia de la NBA con al menos cuatro campeonatos y la misma cantidad de ‘MVP’s’.

Por otro lado, obtener un campeonato de esta relevancia, genera mucha alegría y euforia, que es difícil de controlar, por eso, la noche del pasado domingo, cientos y cientos de aficionados que salieron a las calles del centro de Los Ángeles a festejar ese título, ignorando las recomendaciones de las autoridades para no exponerse a contagios de Covid-19.

El lunes, tras su llegada a Los Angeles, los Lakers anunciaron que la celebración con sus aficionados del título de la NBA tendrá que esperar a causa de la pandemia de coronavirus.

A través de Twitter, la franquicia agradeció a ‘‘La Nación Laker’’ por su apoyo y dijo que sostuvo consultas con autoridades de la ciudad y el condado de Los Ángeles y “todos estamos de acuerdo en que la celebración pública tendrá lugar tan pronto como sea seguro hacerlo”.

Por lo mismo esta semana El Aviso Magazine se quiso unir a esta celebración y festejar el gran triunfo de Los Lakers, que en medio de tanta fatalidad nos brindan un momento de mucha felicidad… ¡Bravo campeones!… ¡Y Gracias por darnos ésta Gran Alegría!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux