LOADING

Type to search

Una persona muerta y tres heridas en incendio en hotel en el área de Mid-City

Share
Comparte

Fuente: Telemundo 52

El siniestro ardió en ambos pisos del Hotel Venice durante la madrugada.

Una persona murió y tres adultos fueron trasladados a un hospital, dos en estado grave, con heridas sufridas en un incendio que ardió en ambos pisos del Hotel Venice en el área de Mid City en Los Ángeles.

Los bomberos fueron llamados al hotel en 8686 Venice Boulevard, cerca de la Avenida Cattaraugus, justo después de las 2 a.m., y descubrieron fuego en varias habitaciones, según Brian Humphrey, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

El residente Narayana Cabral vivió en el Hotel Venice durante 19 años con su madre de 60 años, quien dijo que tuvo que saltar de una unidad del segundo piso a un lugar seguro cuando estallaron las llamas.

“Salí del edificio, ella todavía estaba atrapada allí ”, dijo Cabral a la cadena hermana NBC4. “La escuché gritar por mí, así que corrí por el edificio para tratar de llegar a ella, (pero) había mucho humo, por lo que tuvo que saltar por la ventana.

Golpeó el suelo con fuerza, conmocionada, ojo hinchado. Luego tuve que derribar una valla para que ella pudiera hacerlo, luego hice una barricada para que trepara … y la llevé al hospital y tenía mucho dolor ”.

Cabral dijo que su madre estaba colgando de una repisa, cuando sus manos resbalaron y aterrizó en la acera de abajo.

El departamento de bomberos no ha confirmado el informe de que la mujer saltó a un lugar seguro.

Una persona fue declarada muerta en el lugar. Un hombre y una mujer estaban en estado grave y una persona en estado crítico. Los tres fueron llevados a un hospital.

Después de que se extinguió el incendio, un hombre buscó atención médica de los paramédicos por los cortes que sufrió, dijo Humphrey. Las edades y los nombres de los que fueron trasladados a un hospital no fueron revelados.

Ningún bombero resultó herido.

Un total de 105 bomberos extinguieron las llamas en 39 minutos y se declaró extinguido a las 2:43 a.m., dijo Humphrey.

La causa del incendio sigue bajo investigación pero se maneja la posibilidad de que haya sido causado por un calentador portátil, de acuerdo con funcionarios de del departamento de bomberos.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux