LOADING

Type to search

Unos bellos y radiantes ojos, comienza con una buena rutina.

Share
Comparte

Amiga lectora, una alegría poder compartir juntas otra deleitosa semana… Y a petición de muchas de ustedes hoy les traigo unas sugerencias para el cuidado de la piel alrededor de los ojos. Comenzand

Amiga lectora, una alegría poder compartir juntas otra deleitosa semana… Y a petición de muchas de ustedes hoy les traigo unas sugerencias para el cuidado de la piel alrededor de los ojos. Comenzando con una excelente mascarilla para suavizarle las arrugas. Casi no existen mascarillas para esta zona, pero la que a continuación describiré es de aquellas cosas que fueron pensadas para ofrecer enormes resultados… y para todas las edades! Sigue leyendo y entérate de los pormenores de este natural pero muy efectivo tratamiento de belleza.

MASCARILLA SUAVIZANTE PARA ARRUGAS

Primera Parte…

INGREDIENTES:
1/3 de taza de aceite de oliva.
2 cucharadas de miel.

Esta mascarilla tan sencilla de preparar y gentil de aplicar, promete devolverle la elasticidad a la piel tan delicada como lo es alrededor de lo ojos, añade suavidad y disminuye arrugas! MODO DE EMPLEO: En la piel completamente limpia comienzas a aplicarte la mascarilla con el dedo anular dándote ligeros golpecitos en todo el contorno del ojo y te la dejas puesta por 10 a 15 minutos, procurando no pasarte de este tiempo señalado, al final del cual te la retirarás con compresas de algodón humedecidas en agua tibia. Como parte de un tratamiento que consta de dos partes, es recomendable que la mascarilla la usemos de noche para que a la mañana siguiente esté completamente lista la piel para continuar con la segunda parte de este tratamiento. Mientras sea necesario háztelo una vez a la semana. Después ya únicamente lo harás cuando estés muy cansada, ojerosa o en tiempos de mucha acción como ahorita que se nos vienen las fiestas decembrinas.

COMPRESAS DE LECHE PARA LAS “BOLSAS”

Segunda Parte…

Como parte de la segunda parte de este tratamiento para arrugas en los ojos o también si algún día amaneces con ellos muy hinchados tras una larga fiesta o una noche corta a la siguiente mañana, mojarás dos compresas de algodón en leche y las dejarás reposar en el congelador por unos 10 a 15 minutos. Relájate un ratito con los algodones puestos en los ojos completamente cerrados hasta que los algodones ya se hayan entibiado. Finaliza enjuagándote con agua fría.

Esencial para los ojos…. CREMA DE OJOS!

Siendo la piel de los ojos tan delicada y distinta de lo demás del rostro es necesario tomar medidas diferentes con ellos. Lo que a ninguna mujer le deberá faltar en su rutina para el cuidado de la piel es una buena crema de ojos. Y cuando digo ‘buena’ me refiero a su calidad. Esto incluye que sea hipo-alergénica, es decir, que no cause irritación, ni inflamación o enrojecimiento a los ojos. También, que contribuya a descansarlos y de preferencia que contenga anti-oxidantes para disminuir no sólo el cansancio sino también las ojeras. Que tenga propiedades desinflamatorias para evitar la aparición de “bolsas” en los ojos. Existen una gran variedad de marcas de prestigio que cuentan con excelentes cremas para los ojos. Para las que prefieren lo más natural, la línea ORIGINS o la marca CLARINS son un buen ejemplo. Una excelente opción podría ser la DERMALIFT EYE CREAM de ORGANICS la cual cuenta con frutas acidificadas y una gran variedad de propiedades botánicas. Yo estoy de acuerdo en aprovechar toda clase de ofertas que este país nos ofrece en una gran variedad de artículos, a excepción en el cuidado de la piel. En este sentido lo “ahorrativa” que uno sea a la larga puede salirle muy caro. Una de las peores cosas que se nos puede ocurrir por ahorrar, es aplicar la misma crema del rostro en los ojos! Por lo general estas humectantes tienen otra clase de propiedades que no tienen nada que ver con las necesidades de la fina piel de ojos. Siempre me preguntan a que edad comenzar a cuidarse la piel, a lo cual yo respondo que entre más joven mejor. Para las cremas de ojos no más tarde de los 25 años, que es cuando la piel ya comienza a dar síntomas de pérdida excesiva de humedad. Yo creo que lo único peor que no aplicarse una buena crema de ojos, es irse a dormir con el maquillaje puesto. Cuando las mujeres de los 60’s que usaban tanto maquillaje comenzaron arrugarse demasiado jóvenes, se descubrió que no era porque se maquillaran sino porque NO SE DESMAQUILLABAN! ¡Ah! otra advertencia, el factor que más arruga a los ojos es… ¡el cigarro!.

Hasta la próxima semana tu consejera en belleza: L.D.C. Tus preguntas llama al (323) 771-0082. ó escríbeme a: bellezaconlaura@earthlink.net.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux