LOADING

Type to search

Vicente Fernández Jr. asegura que fue secuestrado tras su ausencia de los últimos meses.

Share
Comparte

(Redaccion Agencia Mexico) – Vicente Fernández Jr. reapareció luego de más de dos meses de ausencia pública, y negando los rumores que aseguraban que tenía problemas cuando el juego, el alcohol y las drogas, reveló a la revista TVyNovelas que demandará a las personas que lo privaron de su libertad.

“Lo que viví fue una experiencia que no se la deseo a nadie; ya estoy en Guadalajara, gracias a Dios. Sí estuve “recluido”, pero no por las razones que dicen y no tengo porqué regresar ni para qué regresar. Estuve en San Luis Potosí en la clínica ‘13 de febrero’”, explicó el cantante.

Sobre su secuestro, el hijo del Charro de Huentitán contó: “Fueron 66 días que no hubo comunicación con mi familia. Cuando estás incomunicado, duermes en una habitación con más compañeros y que cierran la puerta con candado por fuera con chapas especiales, es muy similar a estar en la cárcel. Por lo menos ahí tienes derecho a visitas obligatoriamente por semana, a llamadas, y aquí me bloquearon totalmente. Fue la institución la que me bloqueó”.

De la misma manera, el artista manifestó que entró a la clínica por su propio pie. “Yo acepté porque me dijeron que iba a ser un lugar donde iba a poder entrar y salir a la hora que quisiera, pero resultó que aplicaron tanto al reglamento, que el tratamiento que llegan a tener las personas de 90 días; yo lo tuve 66 porque hubo la oportunidad de que un paciente salió y le informó a Mariana, ella se preocupó, pregunta por mí, y le dijeron que estaba intranquilo, molesto, y que el trato no era cordial y respetuoso conforme a los derechos humanos que debe tener cualquier paciente. Se preocupó, informó a mis hijos, mis hijos informan a mis padres, inmediatamente fueron por mí”.

Al ser cuestionado sobre si la reclusión fue orquestada por su familia, Fernández Jr. dijo: “No lo sé, pero me gustaría saberlo”.

Asimismo, ante la pregunta sobre si vivió un secuestro, el hermano de Alejandro Fernández comentó: “Cualquier privacidad ilegal de la libertad es un secuestro”.

Finalmente, el intérprete manifestó que mientras el abogado Guillermo Pous analiza cómo procederá legalmente por esta situación, por ahora él dedicará toda su situación a desmentir todas las cosas qué se dijeron en este tiempo que no estuvo presente en los medios.

Comparte
Tags:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux