Video: Quisieron descubrir qué siente una mujer con la menstruación y pasaron la peor noche de su vida

Share

Yahoo.com

Que un hombre tenga la regla para sentir exactamente lo que sufren las mujeres, es algo imposible…

Sin embargo, lo que sí pueden padecer en sus propias carnes es una de sus consecuencias más habituales: el cansancio producido por las noches en las que no se descansa correctamente debido a la menstruación…

Esto es lo que ha hecho la marca de productos femeninos Always, que ha llevado a cabo un curioso experimento en Brasil en el que tres hombres han aceptado pasar una noche viviendo las situaciones más incómodas que suele provocar el periodo.

Uno de ellos fue inmovilizado en la cama, simulando el hecho de que las mujeres apenas cambian de postura para evitar las incómodas pérdidas. Otro fue despertado cada dos horas, como si tuviera que levantarse al baño a realizar tareas higiénicas. Y al último de ellos le pusieron una válvula sensible a la presión que soltaba un líquido azul si se giraba.

El resultado del experimento quedó bien reflejado en sus caras de sueño del día siguiente. Todos ellos pasaron una noche horrible en la que apenas pudieron descansar, y eso que sólo padecieron una de las situaciones por separado. Seguro que la prueba les sirvió para valorar el esfuerzo que hacen las mujeres para ir a trabajar tras una noche así y rendir como un día normal.

Con esta acción bautizada como #TheSleepingTest, la marca busca transmitir que el malestar que acompaña a la menstruación no es sólo hormonal, y que un deficiente descanso también afecta. Para ello han lanzado una gama de compresas que evitan las temidas pérdidas nocturnas, lo cual permite a las mujeres dormir mejor. Seguro que como mínimo pasarán una noche más tranquila que la de los tres voluntarios, que difícilmente olvidarán…

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux