LOADING

Type to search

Fuertes vientos azotarán al sur de California durante la tarde y noche

Share
Comparte

Fuente: CNS

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) anunció la llegada de fuertes vientos para el sur de California durante la tarde y noche del miércoles.

El NWS emitió un aviso de vientos fuertes que  entrará en vigencia esta tarde, a partir de las 2 p.m., y se extenderá hasta las 8 p.m. El aviso es para las costas de los condados de Los Ángeles y Ventura. 

En el condado de Los Ángeles, el aviso se aplicará a las ciudades de playa, incluidas Long Beach, Malibú y Santa Mónica, Beverly Hills, el área metropolitana de Los Ángeles, el centro de Los Ángeles y Hollywood Hills.

Se esperan vientos del oeste de 15 a 25 millas por hora en esa región, junto con ráfagas de 35 mph, con los vientos más fuertes esperados a lo largo de la costa.

“Los vientos racheados soplarán alrededor de objetos no asegurados y dificultarán la conducción, especialmente para vehículos de alto perfil ”, según el comunicado del NWS.

“Podrían derribar las ramas de los árboles y producir algunos cortes de energía. Tenga mucho cuidado al conducir, especialmente si opera un vehículo de alto perfil. Asegure los objetos al aire libre”

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux