LOADING

Type to search

Viuda de don Vicente Fernández asegura que el artista se le hace presente todos los días.

Share
Comparte

La familia Fernández abrió las puertas del rancho Los 3 Potrillos para develar la estatua en honor a Vicente Fernández, además de celebrar una misa para conmemorar el que habría sido el cumpleaños 82 del legendario intérprete. 

En el lugar estuvo presente la esposa de don Vicente, doña Cuquita Abarca, a quien los reporteros presentes le preguntaron cómo ha sobrellevado este tiempo de ausencia del cantante mexicano.

Con total entereza, la compañera del artista durante casi seis décadas comentó: “Yo creí que estaba muy bien preparada, que sí estoy preparada ¿no?, y los dos meses se me han pasado pues con tristezas… normal, esto ya pasó, no tiene remedio, no puedes hacer nada, así de que yo adelante. El sentimiento es el mismo, ese nunca se me va a ir…pero yo siento que él está aquí, para mí él no se va”.

De la misma manera, Doña María del Refugio reveló que ha sentido la presencia del ‘Charro de Huentitán’, pues el intérprete eligió una forma muy peculiar de manifestarse con ella. 

“¡Increíble!, pero se forma una cruz, se forma en mi cama… con la colcha, con todo, se forma una cruz, pero diario, diario, diario, yo le digo ‘no te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar”, detalló.

Al cuestionarle de dónde saca la fuerza para afrontar su pérdida, Abarca replicó: “Pues no sé, pues él me enseñó, él me la dio, él trabajaba mucho y yo tenía que ser la fuerte de todas maneras”.

Finalmente, confesó por qué no pudo quedarse en el concierto de su hijo Alejandro Fernández en días pasados. “No pude entrar al show, cuando estaba ensayando no pude, empecé a llorar, me salí y dije ‘bueno, ¿qué estoy haciendo aquí si no estoy preparada?’, me salí y me vine a mi casa”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux