LOADING

Type to search

¡VLADIMIR PUTIN NAVEGA CON BANDERA DE POBRE… PERO DICEN QUE TIENE MILLONES!

Share
Comparte

Se dice que a  Vladimir Putin le gusta navegar con bandera de pobre en público, pero entre bastidores ‘supuestamente’ está rodeado de puro dinero…y una prueba de ello es este yate que se asegura le pertenece…¡OMG!

Este enorme yate se apoda Scheherazade y está valorado en $700 millones, y se encuentra atracado en un puerto italiano frente a la costa toscana desde septiembre … y en medio de la guerra en curso en Ucrania, los grupos de investigación han afirmado que Putin es el propietario.

Según el presi ruso, tiene un salario de no más de $140 mil euros al año, y que vive en un apartamento de aprox. 800 pies cuadrados… Pues sí!, eso dice él, pero nadie realmente compra eso y como prueba está este  yate que aseguran le pertenece. Se ha especulado que su patrimonio neto está en los miles de millones, a pesar de lo que él decide revelar al mundo, ¡qué tal!

MARC ANTHONY SALE CON UNA JOVEN QUE “PARECE SU NIETA”

No hay duda alguna que al salsero le gustan las chicas jóvenes, y mientras más joven mejor aún… ¡Ay por Dios!

Al igual que Jennifer López, Marc Anthony decidió darle una nueva oportunidad al amor, esta vez al lado de Nadia Ferreira una joven de 22 años que representó a Paraguay en Miss Universo 2021.

Después de haber dado un concierto en Los Ángeles del “Pa’lla Voy Tour” en el que protagonizó un romántico momento junto a Nadia Ferreira, Marc Anthony confirmó su relación a través de sus redes sociales. Con una fotografía en la que aparece la modelo en sus brazos, el cantautor de 53 años gritó al mundo su amor, “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, escribió en Instagram.

Mientras algunos de los fans del cantante les mandaron muchas felicitaciones y halagos a la nueva parejita, hubo quienes expresaron lo mal que se ven juntos. “Son como Barbie…, y el abuelo de Ken”, “No existe amor más puro que el de los abuelos”, “Parece tu nieta”, “Qué tiernos. Que los abuelos sean eternos” y “Parece una niña en los brazos de su abuelito”, escribieron en la publicación….¡OMG!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux