LOADING

Type to search

Will Smith habla por primera vez en entrevista sobre la bofetada que le propinó a Chris Rock en los Oscar.

Share
Comparte

El actor estadounidense Will Smith dijo que fue su ira “contenida” lo que lo llevó a abofetear al comediante Chris Rock en el escenario de los Oscar en marzo.

El actor estaba en entrevista con Trevor Noah este lunes y una vez más analizó lo que lo llevó a subir al escenario para golpear a Chris en la cara durante la transmisión en vivo.

Will explicó que en ese momento volvió a ser el niño que solía ver a su padre golpear a su madre, y que además estaba viviendo algunas cosas que lo llevaron a estallar.

“Estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes?”, dijo en The Daily Show con Trevor Noah. Y agregó: “No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto”.

Posteriormente, Will hizo una súplica a la audiencia, diciéndoles que sean amables porque nunca se conocen los problemas de otra persona.

“Entiendo lo impactante que fue para la gente… Me pasé. Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo. Esa fue una noche horrible, como puedes imaginar. Esa fue una noche horrible, como puedes imaginar”, le dijo a Noah.

Esta es la primera vez que Smith ha sido cuestionado públicamente sobre lo que ocurrió la noche de los Oscar. La razón por la que vuelve a hablar de eso es porque está en una carrera de prensa para su nueva película, “Emancipación”, que se estrena la próxima semana y bien podría colocarlo nuevamente en la contienda por otro premio el próximo año.

Smith, quien recibió el galardón al mejor actor después de la bofetada, dijo que la idea de que su nueva película estaría “manchada” durante la próxima temporada de premiaciones por sus acciones lo estaba “matando”.

Previo a estas declaraciones, Smith publicó en julio un video en YouTube respondiendo preguntas sobre diversos temas, entre esta polémica. Antes de eso, solo había emitido declaraciones escritas sobre el altercado.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux