LOADING

Type to search

Woody Harrelson golpea a hombre que lo fotografío con su hija.

Share
Comparte

El actor Woody Harrelson se vio involucrado en una pelea en el bar del hotel Watergate. en Washington DC, según los reportes de la Policía Metropolitana.

De acuerdo a las autoridades, el altercado inició cuando un hombre fotografió al artista y su hija sin su consentimiento, el cual, al percatarse de lo sucedido, se acercó para pedirle que eliminara las imágenes. 

Sin embargo, la persona involucrada, que parecía haber bebido, no tomó la petición de la mejor manera y se lanzó contra el actor, quien en su defensa le propinó un puñetazo, aseguraron los testigos del incidente.

Ante este escenario, las autoridades decidieron que Harrelson no fuera acusado de ningún delito, aunque el fotógrafo sí será investigado, según informan medios internacionales. 

Hasta este momento el representante del artista no ha querido hacer comentarios sobre lo acontecido. Por su parte, Harrelson se encuentra en la capital estadounidense grabando la serie de HBO “The White House Plumbers”, basada en el escándalo de Watergate.

Cabe señalar que el actor de 60 años es padre de dos hijas, una de aproximadamente 20 años y otra adolescente, pero hasta ahora se desconoce cuál de las dos presenció el altercado.

Esta no sería la primera vez que Woody tiene diferencias con los amantes de la lente, pues en 1995 tuvo que pagar a varios fotógrafos tras un incidente en Martha’s Vineyard, aunque en esa ocasión el artista alegaba que los paparazzi estaban acosando a su familia.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux