LOADING

Type to search

Yadhira Carrillo desea llevar su historia de amor con Juan Collado a la televisión

Share
Comparte

Yadhira Carrillo sigue mostrando interés por regresar a los foros de televisión luego de permanecer alejada de la pantalla chica desde hace algunos años.

Durante su encuentro con la prensa en el Reclusorio Norte, la actriz escuchó las preguntas sobre su deseo de hacer un proyecto en la televisión, a lo que inmediatamente dijo:  

“Me encantaría hacer una serie, podría ser por supuesto sobre mi vida, pero me encantaría hacer una serie romántica, increíble, algo que haga a la gente soñar en su casa, que te haga sentir muy bien, ese tipo de cosas, me encantaría hacerlo, por supuesto, y no descartó la idea”.

Posteriormente, al escuchar la idea de hacer una serie sobre su relación con su esposo Juan, Carrillo dijo: “¡Ay, podría ser, muy bonito!, porque sí es una gran historia, que ya todo mundo la conoce desde siempre, porque desde el principio la di a conocer, desde que lo conocí, cómo nos conocimos y cómo fue creciendo todo esto, sí sería precioso”.

Cambiando de radicalmente de tema, Yadhira también fue cuestionada por la situación que actualmente enfrenta Laura Bozzo, quien es acusada en México por cometer un delito fiscal; sin embargo, la artista comentó: “No tengo ninguna opinión, como sabrán, estamos en un proceso importante, en donde es también importante mantener calma y mantener siempre tus comentarios al margen”.

Cabe señalar que previo a estas declaraciones, Yadhira Carrillo declaró que su esposo ya recibió la segunda dosis de su vacuna contra la Covid-19.

“Sí, ya, ya quedó, después de mucho tiempo la segunda vacuna, pero ya quedó, se le puso una y luego pasó muchísimo tiempo, y le pusieron la segunda […] no sé si le van a hacer efecto como debería, porque la segunda fue después de meses, entonces no lo sé… y no es queja eh”, explicó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux