LOADING

Type to search

Yalitza Aparicio trabaja en nueva película, cuya historia te dejará helado

Share
Comparte

La mexicana trabaja en ‘Presencias’, su siguiente proyecto cinematográfico de la mano del director Luis Mandoki, entérate de los detalles.

Apabullante ha sido el cambio de estilo de vida de Yalitza Aparicio desde que ‘Roma’ se estrenó. La maestra de preescolar pasó de llevar una vida tranquila en su natal Oaxaca a ser una de las personalidades más reconocidas del cine latino, por ello, el saber que Aparicio se encuentra, por fin, grabando su próxima película es motivo de revuelo.

La espera fue larga, pero, tras más de dos años de dedicarse a promocionar la cinta de Alfonso Cuarón, participar en diversas entregas de premios y apoyar distintas causas benéficas, Yalitza Aparicio ha dado el ‘sí’ a un nuevo proyecto cinematográfico y el director de su elección es Luis Mandoki.

Según lo reveló esta semana la Secretaría de Turismo de Michoacán, estado ubicado al suroeste mexicano, el set de filmación de la nueva película de Yalitza Aparicio se encuentra en el pueblo mágico de Tlalpujahua, el cual es famoso por producir bellas artesanías navideñas.

Pero si te estás preguntando cómo se llama y de qué va este proyecto cinematográfico que contará con Yali, quien también ya es youtuber, como protagonista, aquí te lo decimos: el filme lleva como título ‘Presencias’ y su trama te dejará helado.

La cinta narra una serie de acontecimientos sobrenaturales, en la que seres fantasmagóricos rondan a los vivos, algo así como un argumento al estilo ‘Pedro Páramo’ del escritor mexicano Juan Rulfo.

En este nuevo proyecto, Yalitza Aparicio compartirá créditos con un elenco compuesto por Cher Constantine y Alberto Ammann, actor de origen argentino que ha estado nominado a los Premios Goya.

Se tiene noticia de que el rodaje de ‘Presencias’ se inició el pasado lunes 8 de febrero y que Luis ‘El Chivo’ Mandoki también contempló como lugar de filmación Pátzcuaro, un pueblo cercano a Tlalpujahua, famoso por su lago y su celebración de Día de Muertos.

El gran regreso de Yalitza la pantalla grande crea expectativa, luego de que Aparicio fuera parte de ‘Peace Peace Now Now’, documental de Netflix con el que compartió créditos con Ester Expósito, el cual fue filmado en Guatemala.

Siempre poniendo en alto el nombre de su país y orgullosa de sus raíces indígenas, Yalitza está presente en las alfombras rojas de las premiaciones más importantes, así como en portadas de importantes revistas, dejando en claro que la belleza y el talento están más allá de los cánones clásicos.  

Es casi un hecho que Yalitza Aparicio volverá a cosechar éxitos con ‘Presencias’, su nueva película, no debe olvidarse que la mexicana ya ha estado nominada al Oscar por su trabajo actoral y que se ha codeado con celebridades de talla internacional, quienes reconocen su natural forma de actuar frente a la cámara.

Fuente: Noticias Telemundo

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux