LOADING

Type to search

Ana de la Reguera

Avatar
Share

Afincada en Hollywood desde hace algún tiempo, la bella Ana de la Reguera sigue creciendo y dándose a conocer cada vez más en el competido mundo del séptimo arte.

Considerada como una de las actrices más talentosas del momento, esta bella y activista mujer en opinión de no pocos críticos, es la nueva “Doña” del cine mexicano

 Afincada en Hollywood desde hace algún tiempo, la bella Ana de la Reguera sigue creciendo y dándose a conocer cada vez más en el competido mundo del séptimo arte. 

 Cuando apenas iniciaba agosto, Ana también inició un nuevo trabajo en el cine estadounidense, esta vez al lado de conocido y taquillero veterano actor Bruce Willis y dirigida por Kevin Smith, en la comedia “A couple of Dicks”.

 En la cinta, De la Reguera interpreta ahora a una mexicana llamada “Gabriela”, que se ve envuelta en una serie de malos entendidos cuando un par de policías la descubren en la cajuela de un coche.

 Los agentes son Bruce Willis y Sean William Scott quienes protagonizan junto a “Gabriela” “escenas llenas de humor y enredos, porque la comunicación entre los tres se hace imposible, ya que la chica sólo habla español”.

 Feliz se encuentra la actriz porque su trabajo está siendo cada vez más reconocido y aunque no es propiamente lo que ella aspira, pero sabe que con trabajo y esfuerzo se puede llegar.

 Lejos quedaron aquellos días en que “Por la libre” (2000) se diera a conocer en México. Luego vendrían cuatro o cinco películas más que la consolidan en Latinoamérica hasta que en el 2006, con “Nacho Libre” se da a conocer no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. También ha participado en Bee-Movie, Paraiso Travel, Backyard y en la serie ‘‘Capadocia”, entre algunas otras.

 Gracias a esa internacionalización y a su belleza, por supuesto, Anabell Gardoqui de la Reguera (su nombre real), se convirtió en la imagen de Cover Girl, uniéndose a personalidades de la talla de Drew Barrymore, Queen Lariffa y Rhiana. 

 Pero la actriz, aunque la rodea el glamour de Hollywood y a pesar de ser la imagen de una millonaria campaña de cosméticos, en el fondo guarda a una activista social en potencia. Y es que a ella le apasionan las causas justas como “cualquiera que mejore la educación y el trato a los inmigrantes”.

 En un encuentro con la prensa, la actriz se refirió  a la problemática de los inmigrantes: “Me interesa mucho el problema de la inmigración. Es algo que vivimos todos los días. El hecho de ser ilegales, de estar trabajando a escondidas, contribuyendo a una economía, incluso pagando impuestos pero sin que se les trate como merecen ser tratados”, comentó.

 La actriz también calificó de lamentable el hecho que aún no haya una reforma migratoria en Estados Unidos, que no se les de (a los inmigrantes) todos los derechos que deben tener.

 “Sé que no es lo correcto, cruzarse la frontera ilegalmente, pero su familia se muere de hambre si no lo hacen”, dijo. Y con firmeza siguió hablando: “Me gustaría que se sepa que la gente que viene aquí es la gente más trabajadora que existe. Este es un mensaje que me gustaría llevar más a fondo: que venimos a trabajar. Por eso en el cine me gustaría tener más personajes que hablen de esa faceta nuestra. Muchas veces en el cine ponen al latino en papeles de ladrón o holgazán, en mi caso nunca he visto a un latino en las calles de Los Angeles o cualquier otra ciudad, pidiendo limosna, siempre los veo trabajando”.

  Sobre su relación amorosa con el periodista Jorge Ramos (Univision), poco quiere hablar sin embargo acepta que va bien y que se siente “Realizada”.

  Actualmente es considerada una de las actrices mexicanas más talentosas del momento, y son varios los criticos que la señalan como la nueva María Félix, la ‘Doña’ del cine mexicano.

  Cuando hace tiempo se enteró de tales comentarios, ella con sencillez dijo: “Para mí sería un honor…  Pero tengo que decir que los tiempos han cambiado muchísimo y ella era toda una diva impresionante del cine; era con otro glamour el que se manejaba en esa época y a mí me falta mucho para llegar a eso”.

  Esta es Ana de la Reguera, la bellísima veracruzana que hoy traemos a ustedes a través de nuestra portada!

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux